Zen Cristales en YouTube

viernes, 20 de mayo de 2011

LIBROS DE ARACELI EGEA (METAFÍSICA RENOVADA)

Os presentamos los libros de Araceli Egea, continuadora de la obra de Saint Germain-Conny Mendez, presentándonos la metafísica renovada Ray Sol.

En nuestra Tienda/Librería podrás adquirir todos los libros de su obra, pero a continuación destacaremos los títulos más vendidos en España:


* "SEMILLAS DE LUZ": este libro contiene una intruducción interesante, muy acorde con los tiempos renovadores que estamos viviendo. Es como una preparacion básica que amplía el nivel de compresión para ir entendiendo verdades mayores. En forma sencilla y clara, se presentan temas de gran interés como: dejar el temor, hallar la paz, encontrar la prosperidad, el Fuego Violeta, las sietes Leyes, evolución, reencarnación, el Poder Sanador, por qué el planeta está tan mal, etc.



* "YO SOY LA ROSA": este libro ayuda a comprender la vida con amplitud. Es como un manual práctico que quita velos de ignorancia y temor para dar paso a la esperanza, el bienestar y la alegría. Un antiguo principio espiritual dice: "si quieres conocer la Verdad, búscala en tu corazón"; pero también la Verdad se refleja en la vida misma y se encuentra enfrentando experiencias, superando dificultades. En la Luz del corazón, están los ojos de la Verdad en acción para saber hacer lo correcto en el momento preciso, porque Yo Soy el Poder que está en mi y en ti, en la rosa del corazón, Reconocerlo, es encontrarlo.


* "INTERROGANTES": este libro proporciona respuestas claras a interesantes temas poco conocidos acerca del Espacio, el Cosmos, dimensiones y planos de existencia más alta. Los Maestros Ascencidos responden preguntas como: ¿hay vida en la luna? ¿cuál es la causa del infarto?, etc. Muchas otras respuestas encontrará que lo harán reflexionar y quizás cambiar sus enfoques mentales para bien.




* "LOS ÁNGELES EXISTEN": explica quiénes son estos seres, dónde habitan y las múltiples actividades que realizan en beneficio de la humanidad. Actualmente, la gente habla mucho de los Ángeles, ya que se manifiesta un interés generalizado en quienes aceptan su existencia. Este libro afirma que los Ángeles son seres de amor, de indescriptible hermosura, radiantes y sutiles en densidad, que se agrupan en legiones, siendo la jerarquía angélica la más numerosa del universo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...