Zen Cristales en YouTube

viernes, 10 de junio de 2011

ARCÁNGEL URIEL



- ARCÁNGEL URIEL

Tenemos ante nosotros al Arcángel de la Purificación. Su misión s la de purificar el planeta y la humanidad de todo aquello que los contamine, por lo que es reconocido con el Arcángel de la Nueva Era.

Uriel, junto con Miguel, Gabriel y Rafael, son los Arcángeles más reconocidos por el hombre desde hace miles de años. Así, Uriel es el Arcángel del Fuego, y fue él el enviado por Dios para avisar a Noé del diluvio, por lo que en estos momentos es el encargado de purificar y ayudar a iluminar la Humanidad.

El Arcángel Uriel nos ayuda en los momentos de debilidad, pues su fuerza es enorme, y es reconocido como el Arcángel de la Fuerza y la Luz. Por tanto, cuando nos encontremos cansados y aturdidos, le llamaremos para que ilumine con su rayo de luz nuestro interior y resplandezca en nuestro exterior.



Su ayuda será grande si tenemos algún tipo de adicción, bien sea al tabaco, al alcohol, a las drogas o a la comida, y cuando nuestras emociones estén turbias y nuestra mente desordenada, le pediremos que purifique nuestro cuerpo y nuestra alma.

Es importante resaltar la relación que tiene Uriel con los niños de la Nueva Era, ya que es el Arcángel de los niños índigo y de todos los que llegan ahora a la Tierra; niños con gran sabiduría y que traen consigo el amor incondicional, sin que importe el tipo de familia en la que nacen, ya que están por encima de las circunstancias; su evolución es superior a la de la humanidad en estos momentos y deciden venir al planeta a demostrar que el amor está por encima de los vínculos creados por el sistema. Uriel es el patrón de los niños y los jóvenes porque ellos son el futuro de la humanidad.

También haremos partícipe a Uriel en las ruedas de energía y en los grupos que se unen para ofrecer luz al planeta, siendo el azul el color del rayo que purifica e ilumina. Uriel purificará nuestro hogar y transmutará con su fuerza lo negativo en positivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...