Zen Cristales en YouTube

lunes, 30 de mayo de 2011

ARCÁNGEL GABRIEL


ARCÁNGEL GABRIEL:

Estamos ante el mensajero por excelencia.

El Arcángel Gabriel nos hace llegar con sutileza los mensajes que necesitamos en los momentos decisivos. Gabriel aporta las noticias desde la misma fuente, transmitiéndonos la palabra de Dios.

En todas las religiones el Arcángel Gabriel es reconocido como el mensajero o el anunciador, siendo él quien –con una gran dosis de pureza- hizo llegar a la humanidad mensajes de suma importancia que aún hoy prevalecen. Así por ejemplo, Gabriel fue el que dictó a Mahoma el contenido del Corán y el que anunció a María el nacimiento del hijo de Dios.

Desde el principio de los tiempos se conoce a Gabriel como la palabra de Dios, destacando su representación como cálida y apaciguada, acompañado de lirios blancos como símbolo de amor y pureza.

El Arcángel Gabriel llega a nosotros cuando debemos recibir algún mensaje en los momentos de duda. Así, cuando queramos conocer nuestro destino podemos pedirle claridad y sabiduría para comprender la situación en la que nos encontramos.
Gabriel es el patrón de carteros, periodistas, escritores, comerciantes, y de todas aquellas personas que se expresan a través de la palabra. Así, cuando debamos comunicar algo que llevamos muy dentro de nosotros, él nos ayudará a hacerlo con profundidad y seguridad..

Cuando estemos esperando alguna noticia o algún mensaje, bien sea a través de internet, teléfono, caras, etc., también contaremos con Gabriel para que esos mensajes nos lleguen con la mayor brevedad posible.
También él anuncia el estado de buena esperanza a las futuras mamás, ayudándolas desde el principio de la gestación hasta que dan a luz.

Cuando estemos en meditación y cultivemos nuestra espiritualidad, Gabriel estará a nuestro lado, haciéndonos llegar el amor de Dios y despertando nuestra voz interior con la intención de que lleguemos a la auténtica sabiduría.

El Arcángel Gabriel nos enseña el poder de la palabra, por ellos nos ayudará a que nuestras palabras sean sabias y se expresen con plena conciencia, permitiéndonos disfrutar de la belleza del vocabulario.
También podemos llamarlo para que preste ayuda a los niños y a los adolescentes, para que desde la más temprana edad no olviden su conexión con el origen y que la sabiduría de su esencia permanezca con ellos durante toda la vida.

El Arcángel Gabriel es uno de los ángeles más dulces de la corte celestial y nos mostrará su sensibilidad y su amor con grandeza y profundidad, haciéndonos sentir su energía en lo más interno de nuestro ser.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...