Zen Cristales en YouTube

sábado, 28 de mayo de 2011

ARCÁNGEL MIGUEL


ARCÁNGEL MIGUEL:

Nos encontramos ante uno de los más grandes entre los ángeles, reconocido por su fuerza y valentía, ya que es el luchador de la Luz por excelencia.

Desde el principio de los tiempos se le conoce por su gran espada y por su lucha incansable contra la oscuridad.

Su nombre significa "el que es como Dios", porque es la mano derecha de Dios y el responsable de proteger a todos los ángeles que componen la maravillosa divinidad.

Con su grandeza y su valentía protege la corte celestial, ofreciendo seguridad al maravilloso mundo de los ángeles.

La humanidad también cuenta con el Arcángel Miguel para proteger y defender el mundo en el que nos encontramos.
Su poder dentro de la lucha de la Luz ha sido reconocido en muchas ocasiones, quedando constancia de que luchó durante miles de años para que la Luz ganara terreno en el planeta Tierra.

El Arcángel Miguel nos ofrecerá ayuda cuando sintamos que necesitamos un cambio en nuestra vida, provocará movimiento en nuestro entorno cuando las cosas parezcan bloqueadas y no podamos llegar a alcanzar nuestro objetivo.

Miguel nos acompañará durante el cambio en que nos encontremos, ya sea una separación, un cambio de residencia o de trabajo o bien un cambio en nuestro interior. Él estará muy cerca de nosotros para que este cambio se dé con rapidez y sin sufrimiento.

Desde siempre hemos sabido que lo que deseemos de la vida es la felicidad y, cuando reflexionamos sobre ello con profundidad, surge una voz de nuestro interior que nos comunica que debemos empezar a cambiar algunas cosas. En esos momentos aparecen las dudas y nuestra mente racional nos traiciona, provocándonos inseguridad. En estos momentos, el Arcángel Miguel estará a nuestra disposición, para proporcionarnos la seguridad y la ayuda necesarias en esa circunstancia concreta.

Cuando el miedo se apodere de nosotros, también podemos contar con Miguel para que nos proteja de las energías negativas. Si el miedo nos despierta de un mal sueño o la incertidumbre está en nosotros, llamaremos a Miguel, y él nos ofrecerá su protección, dejando sentir su presencia en lo más profundo de nuestro corazón.

El Arcángel Miguel es el patrón de la policía, los bomberos y, en general de aquellas personas que dedican parte de su tiempo a ayudar y proteger a otros seres humanos. Tampoco podemos olvidar la protección que ofrece a quienes viajan o conducen.

Las marcas de Miguel son las que más fácilmente se materializan entre todos los ángeles. De hecho, cuando él lo crea necesario, dejará una marca con su espada y nosotros la reconoceremos como la marca del Arcángel Miguel, confirmándonos de esta forma la ayuda y la presencia que el dedica a nuestra vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...