Zen Cristales en YouTube

viernes, 13 de mayo de 2011

FIGURAS ARCÁNGELES: MIGUEL, GABRIEL, RAFAEL ,URIEL Y ÁNGEL DE LA SANACIÓN








ZEN CRISTALES te ofrece en exclusiva estas maravillosas figuras de Arcángeles cuyo tamaño aproximado es de 30 cm.

Los Arcángeles son las energías divinas más cercanas a Dios y cuya principal función es la de ayudar a los seres humanos.
ARCÁNGEL MIGUEL: traducido del hebreo, Miguel significa "Semejante a Dios". Es el que nos protege contra el mal y contra todas las energías negativas. Nos ayuda a ser más fuertes y valientes. Ayuda a restaurar tu fe en Dios si la has perdido, y además te libera del miedo y de la falta de confianza en ti mismo. Es el portador de la paciencia y la felicidad. Siempre que nos quedemos parados, él podrá asistirnos elevando nuestro espíritu hacia una visión más perdurable de la vida. Él está ahí para guiarnos y protegernos contra la injusticia, y para ayudar a abrirnos a lo eterno y duradero. Podemos pedirle que nos ayude en cualquier situación en que nos sintamos abrumados, o solos y necesitados de apoyo.

ARCANGEL GABRIEL: significa "Dios es mi fortaleza". Es el mensajero de la palabra de Dios. Nos ayuda a que la noticia que estamos esperando no se retrase. Nos aporta equilibrio en nuestras emociones. Nos ayuda a encontrar el buen propósito de nuestra vida. Puede ayudarnos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios.

ARCÁNGEL RAFAEL: significa "el Sanador Divino". Ayuda en todo proceso de sanación y curación física, mental y espiritual. Rafael es la fuente espiritual detrás de toda cura, y como mensajero de la Providencia Divina trae la curación a todo el que busca ser saludable. Puede ayudamos a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad, y a entender lo que el sufrimiento puede enseñamos acerca de nosotros mismos. Además ayuda a sanar al planeta, a las plantas y a los árboles.

ARCÁNGEL URIEL: significa "Luz de Dios". También se le conoce como Príncipe de la Luz e intérprete de las Profecías. Se le representa con la llama del conocimiento, para que la humanidad extraiga la sabiduría y el bienestar. Su función es acercar a los hombres el conocimiento de Dios. Es capaz de ayudar a identificar la Luz que habita dentro de cada uno para descubrir la voz interna. Ayuda a crear armonía en tu vida.

ÁNGEL DE LA SANACIÓN: es el Ángel que se encuentra presente en todas las terapias y técnicas de sanación, cuya función es la de guiar a los terapeutas y proteger a los pacientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...