Zen Cristales en YouTube

sábado, 28 de mayo de 2011

DVD: "LA RUEDA DEL TIEMPO"



En ZEN CRISTALES puedes adquirir este DVD:

- "LA RUEDA DEL TIEMPO":

Por primera vez el Dalai Lama autoriza el rodaje de la enseñanza del Kalachkara Budista y de la elaboración de mandalas.

Siddharta Gautama abandonó hace 2.500 años su palacio en India, para iniciar la búsqueda de la verdad. Tras varios años de peregrinación llegó a la ciudad de Bodh Gaya en la ribera sur del Ganges. A los 35 años dio un gran paso hacia el Nirvana mientras estaba sentado bajo una higuera de agua y se convirtió en Buda. El templo de Mahaodi simboliza el lugar donde alcanzó la Iluminación.

El documental se acerca a los lugares sagrados donde nació y vivió el fundador del budismo. De bodh Gaya en India a Graz en Austria, pasando por el monte Kailasch, Werner Herzog propone un fascinante viaje por los misterios, ritos y ceremonias de esta milenaria doctrina. Asistiremos en Mahabodi a la iniciación del Kalachakra -"la Rueda del Tiempo"- ceremonia de purificacón y etapa esencial para llegar a las esferas superiores de meditación. Los monjes ejecutan durante muchos días el mandala de arena que el Dalai Lama barrerá posteriormente como rechazo a las vanidades terrenales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...