Zen Cristales en YouTube

martes, 21 de febrero de 2017

CONSULTA DE BIODESCODIFICACIÓN, en Zen Cristales (Tenerife)


CONSULTA DE BIODESCODIFICACIÓN EN ZEN CRISTALES
Entender y sentir el Para Qué de una enfermedad y así poder ayudar al cuerpo a regenerarse. 
Si deseas comenzar con tu proceso de Biodescodificación te esperamos en Zen Cristales. 
Reserva tu cita en el 922325060/619690919
Belén Liébana A. (Zen Cristales)
...

La BIODESCODIFICACIÓN es una metodología de trabajo personal para una toma de conciencia y así poder optimizar el proceso de sanación de una persona. 
Es saber PARA QUÉ mi mente manda esta solución biológica que llamamos enfermedad. 
Recordemos que El PARA QUE siempre me lleva a mi y EL PORQUÉ siempre me lleva al otro. 
Ante un conflicto biológico, que nosotros podemos llamar también emocional, mi inconsciente da una solución biológica. Por lo tanto mi enfermedad tiene un sentido biológico, el sentido biológico de la enfermedad.
La biodescodificación es un paso hacia la toma de conciencia del PARA QUÉ yo estoy viviendo una somatización, cómo estoy viviendola y cómo mi inconsciente, o una parte de él, se expresa a través de mi biología para mostrarmela. 
El para qué se expresa en mi biología es una forma que tiene para llamar mi atención.
Es aceptado a nivel empírico que las emociones afectan al organismo. Pero la ciencia oficial dice: “¿y qué?, ¿ahora qué hacemos?” Este es nuestro paso con la biodescodificación.
Para nosotros nuestra vida emocional son como tres libros:
1.-Desde el nacimiento hasta el día de hoy, la edad cronológica. Conflictos desencadenantes, conflictos programantes y conflictos programantes estructurantes. Desencadenantes es el que desencadena el síntoma. Programante es el que me prepara tenerlo. Y puedo estar estructurado desde edades muy pequeñas para tener una enfermedad.
2.-Proyecto sentido de nuestra vida, vida dentro del útero materno hasta los tres años de edad. Cuando, cuales, qué fueron las circunstancias de mis padres cuando yo fui concebido. Hay que hablar con papa, hay que hablar con mama, sobre todo con mama
3.-El transgeneracional. Es liberar los no dichos, los secretos de tu árbol genealógico. Es vital desarrollarlo para comprender.

Estos dos aspectos, el trasgeneracional y el proyecto sentido determinan nuestra vida.
Desde siempre la gente se cura sin saber ni cómo ni por qué. En los procesos mentales de nuestra mente el 10% es consciente y el resto inconsciente. 
En todas las enfermedades hay un factor psíquico. Todo es psicosomático. 
La enfermedad es reversible, el cuerpo no tiene ninguna iniciativa, hace lo que le pedimos que haga. La biodescodificación busca los códigos de la naturaleza para estudiarlos y poder actuar sobre ellos. Entiende que la enfermedad tiene un sentido biológico.
LA ENFERMEDAD ES EL ESFUERZO QUE HACE LA NATURALEZA PARA CURAR AL HOMBRE. (Carl G. Jung)
Para biodescodificar básicamente hay que EMOCIONAR. Trabajamos con la EMOCIÓN. Si hemos dicho que las emociones afectan a nuestro inconsciente, hemos de trabajar las emociones. Cómo realmente esas emociones se manifiestan en nuestro organismo y en nuestra psíque es lo que es importante.
Recordemos las palabras de Carl Jung
TODO LO QUE UNO NO EXPRESE SE CONVERTIRÁ EN SU DESTINO. 
Todas las personas tenemos un umbral de tolerancia a los diferentes psicochoques que tenemos en nuestra vida. Este puede ser sobrepasado en un instante (efecto misil) o de gota a gota hasta sobrepasar este umbral, es el mismo conflicto repetido sucesivamente (efecto jarra)
Ejemplos:
Las enfermedades renales casi todas son de tipo jarra y también las osteoarticulares. Y hasta podíamos decir las cardiovasculares. De hecho cuando hay problema de huesos son conflictos repetitivos.

Hay personas más mentales y reciben el impacto en el cerebro y tienen una sintomatología cerebral como pueden ser las migrañas. 
Hay otras personas más psíquicas y eso les afecta a un nivel que se llama enfermedades mentales, una depresión, etc.
Cuando una persona recibe un impacto emocional repetitivo, una solución biológica es la depresión. Por lo tanto bendita depresión porque me salva la vida. Porque una de las funciones biológicas de la depresión es bajar todo mi metabolismo, por eso cuando tengo una depresión no tengo ganas de hacer nada. Es un tiempo donde el inconsciente puede procesar y preparar. Claro que si tras un periodo de tiempo aún sigo metido en mi desgana, ya tengo una depresión clínica y esto es otra cosa.

...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...