Zen Cristales en YouTube

domingo, 5 de febrero de 2017

AGOTAMIENTO: CAUSAS METAFÍSICAS

AGOTAMIENTO - CAUSAS METAFÍSICAS
El AGOTAMIENTO se produce en las personas que tienéis algo que arreglar con el progenitor de tu mismo género (niña-madre, niño-padre)
De niñ@ quisiste impresionar a tu padre o a tu madre haciendo todo por complacerl@, pero no obtuviste el reconocimiento que esperabas. 

Te sentiste impotente. Al no creer en tu valor, adquiriste el hábito de "hacer" para demostrar que "soy". 
Confundes el "HACER" y el "SER".
Eres una persona trabajadora, pero te sientes prisionera de tus logros. Tienes muchas cosas pendientes y, cuando nadie reconoce todo lo que haces, te sientes sol@. 
Finalmente acabas por desanimarte y abandonas la partida. No te apetece hacer nada y no sientes el deseo de hacerlo.
La persona que sufre de agotamiento no está cansada por falta de energía; al contrario, le falta energía porque su capacidad de amar está agotada.
Si te encuentras en esta fase, es importante que comiences a reconocer lo que ERES.
Es imprescindible que integres el hecho de que tú decidiste, siendo niñ@, que si hacías mucho tu progenitor del mismo género te querría más.
Sólo tú puedes cambiar esta decisión. 
Amarse es reconocer los talentos, los límites y las debilidades propias, con todo lo que ello implica. 
Si tenías la impresión de que tu padre te exigía mucho, esa no era la realidad. Él o ella estaban ahí para mostrarte lo que tú te exigías. Luego, hiciste la transferencia: tu trabajo se convirtió en ese padre y sigues queriendo ser amado por tus actos.
Es necesario que, a partir de ahora, realices tu trabajo poniendo en juego lo mejor de tus conocimientos y verifiques bien lo que tus superiores quieren de ti antes de suponer que debes impresionarlos. Además, tienes derecho a decir "no" cuando creas que es demasiado para ti. 
Recuerda que una persona alegre renueva sin cesar su energía.
Los minerales/cristales que pueden ayudarte a recuperar tu energía son: Ojo de Hierro, Granate, Pirita, Cuarzo Cítrico, Ojo de Buey, Calcita Amarilla, Jaspe Rojo, Jaspe Leopardo Hematite... . 
Biodec
Belén Liébana A. (Zen Cristales)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...