Zen Cristales en YouTube

jueves, 9 de febrero de 2017

PROBLEMAS EN GANGLIOS LINFÁTICOS: CAUSAS METAFÍSICAS

PROBLEMAS EN GANGLIOS LINFÁTICOS
CAUSAS METAFÍSICAS 

Los ganglios linfáticos son como una especie de pequeños bultos que se encuentran distribuidos por todo el sistema linfático, con la función de drenar un espacio determinado.
Es un pequeño cuerpo de forma redonda situado en el trayecto de un vaso linfático o de un nervio.
Cuando uno o varios ganglios se inflaman, te están indicando que acumulas los sentimientos de disgusto que te produces tu mismo, otra persona o una situación. 
Deseas que las cosas se desarrollen a tu gusto, pero tienes dificultades para comunicarte con la persona en cuestión o contigo mismo. 
Bloqueas una relación del mismo modo que bloqueas la circulación de la linfa.
Te desvalorizas porque te sientes torpe en tus relaciones con los demás. 
Los ganglios inflamados en la axila izquierda indican una desvalorización como madre o con la madre; "Soy una mala madre o mi madre no me vió". Se acompaña a veces de descalcificación del húmero (por haber un conflicto de desvalorización). 
En la axila derecha indican desvalorización como padre o con el padre; "Soy un mal padre o mi padre no me vió". Se acompaña a veces de descalcificación del húmero y muñeca (por haber un conflicto de desvalorización, no hago lo que de mi esperan). 
En ambas axilas a la vez nos indica el conflicto en otras relaciones (no aporté lo que podía dar) y en las ingles, te desvalorizas en las relaciones sexuales, en la ingle izquierda no te sientes satisfecho o satisfecha y en la derecha sientes que no satisfaces. 
Si tienes dificultad en enfrentarte a una situación y que en vez de hablar de ello lo guardas para ti, esto se va a manifestar al cabo de cierto tiempo por uno o varios ganglios.
La inflamación en el ganglio te advierte de que hay que volver a centrar la mente en lo esencial de la vida: el amor y la alegría.
Desvalorización + Angustia profunda = Amenaza del entorno 
"Me siento atacado, acorralado en una esquina, quiero defenderme o busco una protección". "Me defiendo de lo ajeno". Para fabricar más leucocitos, hago crecer mis ganglios. 
Para sanar estas somatizaciones es importante que te des cuenta que no puedes controlar todas las situaciones que se dan a tu alrededor y a todas las demás personas.
Todas esas cosas que crees que debes hacer o ser para tener mejores relaciones son demasiado para ti. Tu cuerpo te dice que comiences a respetar tus límites.
Es importante ver en qué parte del cuerpo se manifiestan los ganglios (Por ejemplo, si te preocupas con relación a algo que quiero expresar pero que guardo en mi interior, hay probabilidades de que uno o varios ganglios te aparezcan en la región de la garganta. Si hay cosas que no quieres oír, entonces los ganglios cerca de mis orejas pueden molestar tu audición). 
Un nuevo modelo de pensamiento que te ayudará es :
"Me centro totalmente en el amor y en la alegría de vivir. Fluyo con la vida. Mía es la paz de la mente". 

Los minerales/cristales que te pueden ayudar son : Turmalina Multicolor, Quantum Quattro, Crisocola , Malaquita (en periodos de 30 minutos) Crisopasa... 
Por supuesto que una sana alimentación libre de toxinas, ayudará a que ésta manifestación en los ganglios no sea tan agresiva. 
Las terapias de Crecimiento Personal y Terapias BioEnergéticas te ayudarán a sanar te y eliminar de tu vida los problemas en ganglios. 
BioDec
Namasté
Belén Liébana A. (Zen Cristales)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...