Zen Cristales en YouTube

domingo, 26 de marzo de 2017

LIMPIEZA DEL AURA en Zen Cristales, Tenerife

En Zen Cristales te ofrecemos, entre una de nuestras especializades, la Limpieza del Aura. 
El Aura es el campo electromagnético que envuelve el cuerpo físico de una persona. 
Se encuentra generada por la intensidad vibracional de los Chakras, o centros energéticos del cuerpo, que en su continua rotación producen una expansión de energía que recorre y atraviesa nuestro cuerpo. 
La función de este campo electromagnético al que llamamos aura, es mantener nuestra energía en nosotros y no tener perdidas energéticas que podrían producirnos síntomas como el agotamiento, el cansancio, apatía, desgana... A la vez que nos aísla de energías externas que podrían también dañarnos, como pueden ser ondas de telefonía móvil, WiFi, carga energética tras una discusión, enfado, contaminación energética en lugares como hospitales, centro de salud, lugares de trabajo donde no hay un buen ambiente... 
Todas estas situaciones, a lo que añadimos nuestros propios pensamientos tóxicos, una alimentación inadecuada... Provocan una disminución, erosión, agrietamiento del aura. 
Y al igual que tenemos el buen hábito del aseo de nuestro cuerpo físico, hemos de entender la importancia del buen aseo de nuestra aura.
Recomponernos, regenerarnos, sentirnos mejor, más fuertes y enérgicos, más activos, más vivos, con más ganas, más sanos... Es lo que nos otorga un aura limpia y regenerada. 
A nivel personal llevo más de 30 años trabajando con la energía de las personas y limpiando auras y en Zen Cristales llevamos realizando esta tarea desde nuestros inicios, hace ya 8 años. 
Para más información y pedir cita nos encontramos en la Calle Calvario, no. 44b. 
La Orotava. 
Teléfonos 922325060/619690919

Namasté 
Belén Liébana A. (Zen Cristales)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...