Zen Cristales en YouTube

domingo, 12 de marzo de 2017

OBSESIÓN: CAUSAS METAFÍSICAS

OBSESIÓN - CAUSAS METAFÍSICAS 
Una obsesión es una idea que se impone en el pensamiento e invade el campo de conciencia del individuo, que no logra rechazarla, lo que produce un estado de ansiedad. 
La obsesión es la somatización en el pensamiento de una emoción mal gestionada que se ha quedado estancada. 
Una emoción que tiene su origen en el miedo que nos provoca la pérdida del control de la situación. 
Las obsesiones pueden tener formas muy diversas: puede tratarse de una fobia frente a algo o a alguien, pueden ser “murmuraciones mentales” sobre “lo que se podría producir si...”, la locura de la duda o una compulsión a cometer ciertos actos que pueden ser sin consecuencia o con consecuencias propias o ajenas. La mayoría de veces, tienen un temor angustioso frente a “algo que podría suceder". 
Las personas obsesivas pueden haber tenido una infancia donde les ha faltado la protección del padre, o han vivido situaciones caóticas en su infancia, situaciones que se les han escapado de su control, y que en el transcurrir de los años ha provocado que ante un hecho o persona para ellos importantes o significativos, que no pueden controlar, se fijen en el pensamiento y desde ahí utilicen una estrategia de control, ya sea repitiendo patrones, fijación por conseguir aquello que les obsesiona para tenerlo bajo control, para conseguir establecer el orden o control que ellos consideran necesario para su equilibrio, o para llenar el vacío interior que sienten. 
Cuando estás obsesionado por algo o por alguien, toda tu atención y toda tu energía, están dirigidas hacía éste. Cientos de ideas que te provocan desasosiego las creas en tu mente.
Es importante para controlar estos estados dejar fluir los pensamiento sin censurarlos, centrarte en estos pensamientos, visualizarlos completamente hasta en los más meticulosos detalles, centrarte en todas las posibilidades que pudieran suceder, en todas las opciones, y cuando yo tengas en mente todos las variables posibles.... Es en ese momento cuando respiras profundamente y repites en tu mente:" ESTOS PENSAMIENTOS TUS NO SIGNIFICAN NADA PARA MI", "ESTOS PENSAMIENTOS NO REPRESENTAN MI REALIDAD" 
Repite estas dos frases tantas veces como sean necesario hasta que la ansiedad vaya aflojando.
Práctica este método en todos aquellos pensamientos obsesivos que te perturben. 
Los cristales/minerales perfecto para tratar la obsesión es la Sugilita y el Cuarzo Rosa. 
Llevar la Sugilita continuamente como colgante y el Cuarzo Rosa en la zona izquierda del cuerpo y acariciarlo cuando tengas los pensamientos obsesivos, te ayudarán a calmar la ansiedad que sientes así como a través de la Sugilita, ir borrando los patrones que se han creado por experiencias vividas y de los que surge la inseguridad en ti mismo, origen de toda obsesión. 
Terapias como la Bioenergética, Biodecodificación, Psicogenealogía, Constelaciones Familiares y Movimientos del Alma te ayudarán a Sanar la Obsesión desde su origen. 
Consulta siempre con un profesional cualificado. 
Consúltanos sin compromiso. 
Belén Liébana A. 
(Zen Cristales) 
La Orotava-Tenerife
922325060/619690919
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...