Zen Cristales en YouTube

domingo, 12 de marzo de 2017

ACÚFENOS/TINITUS: CAUSAS METAFÍSICAS

ACÚFENOS/TINITUS CAUSAS METAFÍSICAS 
Los acúfenos/tinitus suponen la existencia de continuos ruidos y silbidos en los oídos, que producen trastornos en todo el organismo e indican un deterioro del oído medio. 
La sintomatología de los acúfenos, nos habla de la presencia de un conflicto de separación.  
¿De qué o quién nos hemos separado y el impacto emocional que ha provocado no hemos sabido gestionarlo? 

Hace también referencia a No recibir suficientes palabras, a no recibir buenas palabras, a que se nos nieguen explicaciones o al silencio, demasiado silencio. 
¿Somos acaso nosotros quienes no nos hablamos, no nos escuchamos, no nos decimos palabras bonitas e incluso nos negamos una explicación?... 
Cuando sentimos demasiado ruido, nos indica que no queremos escuchar. 
Si nuestras emociones nos dañan el silencio nos puede resultar insoportable ya que vamos a oír nuestros pensamientos, por lo que para huir de esta situación nos creamos sonidos en la cabeza.
Si lo que llega a nuestos oídos no es lo que nos gustaría escuchar porque no soportamos escuchar más cosas desagradables, que nos dañen, podemos crearnos ruidos que sobrepasen nuestras capacidades de raciocinio.
Si el Acúfeno es frecuente nos indica la necesidad urgente de estar a la escucha de tus necesidades interiores, de tus valores.
Si deseas eliminar los acúfenos, no te niegues a escuchar, ni a oír tu voz interior. 
Puedes también incluir en tu patrón de pensamiento la siguiente frase:
"Confío en mi Yo Superior. Con amor escucho mi voz interior. Dejo marchar todo lo que no esté inspirado por el amor"

Un tratamiento eficaz que nos puede ayudar es: empezar por masajear las yemas de los dedos, especialmente el tercero y el cuarto de ambas manos, que se relacionan con los oídos, a continuación pasaremos a masajear todas las yemas de los dedos hasta que se nos queden de color rojizo. Realizaremos este proceso 3 veces al día. 
Cómo los ayúdenos están muy relacionados con el fuego de hígado, mientras más calmados estemos controlando nuestra rabia y enfado, ayudaremos a bajar la intensidad. 
Así mismo utilizar un pañuelo de color amarillo o violeta colocado alrededor del cuello también nos ayudará.
Como mineral/cristal funciona muy bien la Amatista, la Sugilita, el Cuarzo Cítrico, la Calcita Amarilla, Jaspe Amarillo, Florida Violeta... 
Cómo terapia serán efectivas tanto La Auriculoterapia acompañada de acupuntura emocional, BioEnergética y BioDescodificación.
Consulta siempre a un profesional cualificado. 
Consúltanos sin compromiso. 
BIODESCODIFICACIÓN
Belén Liébana A. (Zen Cristales)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...