Zen Cristales en YouTube

domingo, 26 de marzo de 2017

HEMORROIDES: CAUSAS METAFÍSICAS

HEMORROIDES - CAUSAS METAFÍSICAS
Las hemorroides son varices ano-rectales; son el efecto de la dilatación de las venas del recto y del ano. 
Las hemorroides son una indicación de presión creada por estados emocionales y por temores que no se quieren mostrar ni de los cuales se quiere hablar. Esta represión llega a convertirse en una carga. Se manifiestan en la persona que se obliga, que se crea una presión, sobre todo en el aspecto material. 
Como las hemorroides se sitúan en el recto, que es la parte terminal del intestino grueso, la persona que las padece puede ser del tipo que se obliga a terminar algo. Se exige demasiado.
Cuando hay dolor, se relaciona con estrés y cuando hay hemorragia, se relaciona con una pérdida de alegría. 
Las hemorroides indican una tensión y un deseo interior de forzar la eliminación, como si intentase de hacer salir algo muy fuertemente; al mismo tiempo, la acción de retener se manifiesta.
El conflicto entre empujar y retener crea un desequilibrio.
Reflejan también un sentimiento intenso de culpabilidad o una vieja tensión no expresada, que se prefiere guardar para uno mismo. 
El cuerpo avisa que algo en tu vida necesita ser “aclarado”. 
Aparecen cmo somatización del estrés y como sobrecarga de presión con relación a la cual hay un sentimiento de culpabilidad.
Pueden aparecer como un sentimiento de sumisión con relación a una persona o a una situación en que te sientes disminuido, como si fueras una nulidad. 
Para sanarte de hemorroides necesitas tener una actitud arraigada en la seguridad. 
Si sientes inseguridad, para aliviarla te obligas a "hacer" para "tener".

Lo principal es que adquieras confianza en el Universo y en ti. 
Te ayudaría mucho aprender a "soltarte", a tener más confianza en ti mismo y a expresar lo que sientes, dándote derecho a tener miedos en el aspecto material. 
Una frase que puede ayudarte en este proceso es repetirte mentalmente: 
"tomo consciencia y acepto esta situación temporal que me ayudará a hallar la ayuda para liberarme. Mis pensamientos y mis acciones están sostenidos por el amor. Todo se armoniza en mí."

Cómo Cristal/Mineral te ayudará la Selenita, el Cuarzo Transparente o Cristal de Roca, la Mokaita, el Cuarzo Rosa.... 
Terapias Bioenergéticas, Gestalt, PNL, Acupuntura, Reflexología Podal, Movimientos del Alma y Estudio de Vidas Pasadas... pueden ayudarte a transformar tu mente y gestionar tus emociones, así como ayudar a tu alma a encontrar la serenidad necesaria para poder liberar y avanzar sin la limitación del miedo. 
Para más información consulta con un profesional cualificado. 
Consúltanos sin compromiso en nuestra tienda y te asesoraremos con profesionalidad y honestidad. 
Namasté 
BioDec
Belén Liébana A. 
(Zen Cristales)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...