Zen Cristales en YouTube

domingo, 17 de junio de 2012

RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN 2012


Querid@s amig@s;

Nos complace presentaros el ritual que he creado para la Noche de San Juan de 2012.

Tras un detallado estudio astrológico, he unido diferentes flores, hierbas y cristales de cuarzo así como resinas naturales aromatizadas, para que hagan de este ritual un poderoso limpiador y tenga la capacidad de eliminar todas aquellas energías negativas que se encuentren en tu vida, teniendo así mismo la capacidad de transformar todas esas energía negativas en la Energía del Amor.

Debido a que la Noche de San Juan de esta año viene en la Fase Lunar de Luna Nueva, será necesario que:

-Escribáis a lápiz en el papel energetizado que encontraréis en el interior del ritual, tu nombre y apellidos y a continuación todo aquello que deseéis eliminar de vuestra vida y que sea transformado en la Energía del Amor.

-El papel lo habéis de escribir con un mínimo de 24 horas de antelación a la noche de San Juan y lo habéis de colocar en el interior de la bolsita que contiene el ritual. Aunque el papel ya ha sido energetizado anteriormente por mi, cuanto más tiempo esté en contacto lo que has escrito con la mezcla de flores, hierbas, resinas y cristales, más fuerza tendrá.

-En la noche de la hoguera de San Juan, colocarán en tu mano derecha el contenido de la bolsa junto con el papel y lo lanzarás a la hoguera. Del contenido habrás separado el cristal de cuarzo y lo guardarás en el interior de la bolsa vacía del ritual.

-Mientras se quema la mezcla, pídele a Dios que se lleve todo aquello que has escrito en el papel y lo transforme en lo que sea mejor par ti.

-Guardarás la bolsa en un lugar de tu casa que sea especial par ti o puedes llevarla contigo siempre, como tu prefieras.

Herman@s de Luz,
os deseo a tod@s una Noche de San Juan
llena de Luz y Energía Positiva.

¡Buena Limpieza Amig@s!

Belén Liébana 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...