Zen Cristales en YouTube

martes, 26 de junio de 2012

LIBRO: "EL AMOR Y LOS RAYOS GEMELOS", de ARACELI EGEA.


¿Que son los rayos gemelos? Este concepto fascina a mucha gente. De ahí deriva la idea de «la media naranja» que cada uno es para su otra mitad, un misterioso enigma que nunca fue bien comprendido. Todo ser humano guarda, en su corazón, el anhelo sutil y profundo de amor compartido por alguien como él que lo acompañe, lo comprenda en perfección y armonía; pero lo que encuentra por la vida es el amor entre las parejas, las relaciones sexuales, lo cual no deja de ser un amor humano muy conflictivo, perecedero y expuesto a desventurados sufrimientos.

Este Libro informa correctamente acerca de lo que son los rayos gemelos, cómo y dónde pueden encontrarse, para qué, por qué. Existen realmente como forma de amar muy especial y alta, una de las ramas más finas y sutiles de la copa del árbol frondoso en el cual muchas manifestaciones del amor se expresan. El amor del Mesías hacia este mundo es uno de los más sublimes.

En este libro, Araceli Egea informa de la verdad sobre el Amor, que ha permanecido oculta y distorsionada durante mucho tiempo. El Mago del Amor, al igual que Aladino, el genio de la lámpara maravillosa que fue encerrado en ese pequeño espacio, permaneció oculto en s limitada cárcel de la que, luego de transcurrir muchos siglos, ha sido libertado gloriosamente para expresar la verdad de su existencia y sus amplias funciones por cumplir. Ahora, es el tiempo en que la Verdad sobre el Amor se expresa y el Mago triunfante puede recorrer su camino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...