Zen Cristales en YouTube

viernes, 1 de junio de 2012

LIBRO NOVEDAD: "EL MISTERIO DE LA ATLÁNTIDA" de Araceli Egea


Os presentamos en nuestra sección de libros la novedad de Araceli Egea:

- "EL MISTERIO DE LA ATLÁNTIDA":

Araceli es continuadora de la obra de Conny Mendez.

Este libro descorre el velo invisible que, durante muchísimo tiempo, ocultó al mundo la existencia de la Atlántida, continente perdido donde se desarrolló una gran civilización mucho más adelantada que la existente actualmente en el planeta.

Después de tres cataclismos geológicos, ese continente se hundió en el mar, hubo un retroceso terrible y el mundo quedó sin luz; todos los adelantos logrados se perdieron en el abismo del tiempo. Pasados los siglos, el filósofo griego Platón escribió sobre la Atlántida y algo de su relato aún perdura; aunque mutilado y desfigurado, como un mito, una leyenda. Luego de esos tres hundimientos, sólo quedó el nombre de Océano Atlántico en el lugar donde antes había estado el continente atlante desaparecido.
Los relatos sobre el diluvio universal son recuerdos muy lejanos de esas inundaciones. El Noé bíblico existió; pero fue un poderoso rey atlante que escapó del peligro con su gran flota naval, a la que la historia confunde con el Arca de Noé con tantos animales dentro. Se informa también sobre los dinosaurios, feroces animales ya extinguidos.

Son verdades desconocidas que hoy podemos revelar a quienes se interesen por conocerlas y quieran saber como era la vida en la maravillosa civilización de antigua Atlántida.”

“Sobre la antigüedad de la Tierra como planeta y quiénes fueron los primeros habitantes hay muchos enigmas por resolver: La teoría religiosa de Adán y Eva, y científicamente, se habla de Darwin considerando que el ser humano proviene de los monos; aunque el eslabón perdido dejó muchas dudas sobre ello.
La arqueología afirma que los cavernícolas fueron los primeros habitantes del planeta por lo cual hubo un gran choque, en ese tiempo entre lo religioso y lo científico; pero eso no se aclaró.
¿Cuál es la verdad de todo ello? ¿Existieron, hace muchísimo tiempo, civilizaciones más avanzadas que la actual en este mundo?
Tal es el caso de Sol Naciente, Lemuria y Atlántida. Existieron en esta última civilización reyes muy sabios que permitieron gran adelanto a esos países, como el Rey filósofo Antulio. Las civilizaciones egipcia, persa y griega, tienen mucho que ver con la Atlántida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...