Puedes adquirir en nuestra sección de Tés y Rooibos, ROOIBOS aromatizados.
El Rooibos procede de las hojas de un pequeño arbusto originario del sur de África, el "aspalathus linearis".
El Rooibos no contiene teína por lo que su uso está también permitido a niños incluso bebés. Es una bebida que tiene efectos muy saludables en nuestro cuerpo y ha sido un de los grandes descubrimientos de Occidente en los últimos años.
Podemos destacar alguna de sus propiedades:
- Efecto antialérgico.
- Cuida el intestino. Posee efectos beneficiosos frente a trastornos digestivos e intestinales, como diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos o náuseas.
- Actúa contra la caída del cabello debido a su alto contenido en minerales (hierro, flúor, potasio, magnesio y zinc) y vitaminas (Vitamina C).
- Posee un alto contenido en antioxidantes.
- Favorece la nutrición general del organismo y al poseer escasos taninos no interfiere en la absorción de hierro.
- Ayuda en los problemas de piel como alergias, irritaciones, urticarias, dermatitis, eczemas y otras afecciones cutáneas.
- Contiene calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.
- Mejora problemas bucales como: aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis.
- Es muy eficaz contra los cólicos del lactante, ya que posee propiedades antiespasmódicas. Además la variada composición de minerales supone un complemento ideal para la dieta infantil.
-Rejuvenece la piel.
-Equilibrante del sistema nervioso al no ser excitante, y por aportar minerales como el magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.
- Ayuda a perder peso al ser un diurético suave pero eficaz, ya que equilibra los niveles de potasio y sodio con el fin de no retener líquidos.
- Es una buena bebida deportiva ya que ayuda a reponer las sales eliminadas durante el ejercicio físico.
- Tres tazas de rooibos al día aportan un tercio de la cantidad de hierro requerida a diario, además de otros minerales necesarios para la síntesis de proteínas que intervienen en la formación de glóbulos rojos.
- Ayuda en la salud bucal eliminando bacterias.
- etc.
Tenemos a tu disposición:
* rooibos anticatarral
* rooibos celta
* rooibos relax
* rooibos melocotón
* etc.