Zen Cristales en YouTube

viernes, 27 de abril de 2012

LIBRO: "LA MUERTE LÚCIDA". Cómo encontrar sentido a la vida y a la muerte.


Podrás adquirir  en ZEN CRISTALES el libro de Paloma Cabadas:

- "LA MUERTE LÚCIDA"
La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez –nos revela este libro– y encontrar sentido a la vida y a la muerte es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros. Basándose en una experiencia de más de doce años de investigación, la psicóloga Paloma Cabadas nos descubre en «La muerte lúcida», entre otras cosas:
 – Qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones.
 – Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad.
 – Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir.
– A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo.
 – Cómo afrontar experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo.
– A conocer cómo es la vida después de la muerte.

El individuo empieza a ser verdaderamente humano cuando descubre su naturaleza trascendente, explora cabalmente sus estados de conciencia, tiene percepciones claras e inequívocas de su presencia en tantas esferas de la realidad y es capaz de incorporar todo a la vida cotidiana con total naturalidad. Toda una lección en la que la muerte es la máxima comprensión de la vida.

Te ofrecemos un video de la entrevista a la autora Paloma Cabadas sobre este interesantísimo libro:

PALOMA CABADAS (Madrid, 1953) es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía sensible. Es autora del programa educativo Evolución Consciente© y del proyecto formativo para empresas Business Learning Process©, solicitados por universidades y empresas de diversos países. Lleva desde 1994 impartiendo conferencias y seminarios basados en los resultados de su investigación alrededor del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de numerosos artículos y es autora del libro «No nos educan para amar». Psicoterapeuta formada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, es además educadora infantil, instructora de Movimiento Expresivo por la Escuela Susana Milderman. Su actividad como terapeuta tiene como base las premisas elaboradas con los resultados de la investigación evolutiva sobre la autoconciencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...