Zen Cristales en YouTube

lunes, 21 de noviembre de 2011

LIBRO: "DESTELLOS DE ETERNIDAD". RAYMOND MOODY

En la sección librería de nuestra Tienda puedes encontrar este libro:

"DESTELLOS DE ETERNIDAD":

"Las experiencias de muerte compartidas nos obligan a establecer un marco completamente nuevo para el debate racional sobre la existencia de una vida después de la muerte". Raymond Moody.

Si Vida después de la Vida marcó un hito editorial y un impacto tanto en los ámbitos filosófico, religioso y médico como entre los millones de lectores que se identificaron y conmovieron con las investigaciones del doctor Moody, y que desde entonces se llamaron experiencias cercanas a la muerte (ECM), Destellos de Eternidad va más lejos al narrar las experiencias sobrenaturales de personas que acompañaron a familiares o amigos en el momento de su muerte.

Las visiones metafísicas que contaban los que han vivido una experiencia de muerte cercana, fueron interpretadas como causadas por la falta de oxígeno en el cerebro fruto de la fuerte medicación o por el efecto de anestesiantes y por tanto como alucinaciones y no como una prueba de la existencia de otra vida. Sin embargo, en esta ocasión, son personas sanas y despiertas las que narran detalladamente experiencias sorprendentes y, sobre todo, coincidentes con las que han contado miles de personas en todo el mundo en experiencias cercanas a la muerte. Además, muchas de las experiencias son compartidas por todos los que acompañanan a la persona que acaba de fallecer.

Una obra impactante e imprescindible que se convertirá en un nuevo referente en los estudios sobre experiencias en torno a la muerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...