Zen Cristales en YouTube

lunes, 26 de septiembre de 2011

LIBROS: "CONVERSACIONES CON DIOS I, II Y III"





De la Librería en ZEN CRISTALES deseamos destacar para nuestros clientes, esta maravillosa trilogía del autor Neale Donald Walsch:

- CONVERSACIONES CON DIOS I:

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu- amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento?. Aunque si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor?. Este último gesto de esperanza obró el milagro.

- CONVERSACIONES CON DIOS II:

Neale Donald prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que nos desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos. Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.

"No se trata de un libro escrito por mi, sino que me ha ocurrido a mí"

CONVERSACIONES
CON DIOS III":

El último volumen de la trilogía conmoverá a muchos lectores. En él se sintetizan las enseñanzas y se expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia extraordinaria, de un diálogo pleno de comprensión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora solo queda pendiente una pregunta...¿Quién escucha?.

"Eres siempre una parte de Dios, porque nunca estás separado de Él".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...