Zen Cristales en YouTube

viernes, 14 de julio de 2017

SPHIRO EQUILIBRIO ENERGÉTICO-VIBRACIONAL DE VERANO 2017

Querid@s amig@s:

Os presento el Sphiro que he creado para el equilibro energético-vibracional de este verano. 
Tan sólo tenéis que descargar la imagen e imprimirla a color y tenerla en vuestro espacio personal. Por ejemplo en la cartera, en el móvil, debajo de la almohada, debajo de la cama, en la mesita de noche. 
Llegó el momento de vivir el cambio de estación que entró hace 7 días, con la máxima energía y equilibrio. 
Un verano cuya vibración y frecuencia se presenta más calmada, más introspectiva. 
No es una energía idónea para vivir grandes aventuras que supongan un sobreesfuerzo pues aun estamos convalecientes del huracán primaveral. 

Un verano donde el cansancio se sentirá en todos los planos, incluso a niveles físicos como es en la economía y la creación de nuevos proyectos se manifestará con lentitud. 
Conseguiremos con el Sphiro compensar la carencia energética y así sentirnos más activos e ilusionados, sentirnos más extrovertidos y sentir con ilusión la llegada del nuevo día. 
Al elevar la vibración la motivación se manifestá en la parte más creativa de nuestra personalidad, nuestra relaciones sociales y en nuestro trabajo. 
Con el Sphiro equilibrador elevamos la densa vibración existente en este verano. 
Si colocamos el Sphiro en cada uno de nuestros Chakras notaremos como energéticamente se recargan y equilibran. 
Para las personas que trabajáis con radiestesia (péndulo o varillas), con Kinesiólogo... podéis testarlo y os daréis cuenta de la magnitud energética que presenta. 
Para los terapeutas podéis situarlo en la camilla o debajo de ella, podéis situarlo en la mesa de vuestro despacho... en los Chakras del cliente...
Intentemos que el Sphiro llegue a todas las personas que lo puedan necesitar, para conseguir un verano centrado en la Alegría y no en el pesar, así que si os apetece compartirlo lo podéis hacer. 
Para mi es Siempre un Placer y un Honor estar al Servicio. 
Namasté 
Belén Liébana A.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...