Zen Cristales en YouTube

lunes, 8 de agosto de 2011

VARILLAS DE RADIESTESIA



Te ofrecemos en nuestra Tienda ZEN CRISTALES otro instumento de la Radiestesia: la Varilla.

El fenómeno de la Radiestesia tiene su origen en el zahorismo, consistente en utilizar una varilla de avellano que es mantenida entre las manos y colocada en posición horizontal con respecto a la tierra, formando un ángulo recto con respecto al cuerpo de la persona que la mantiene. En esta posición el zahorí permanece concentrado en lo que está haciendo, al tiempo que va andando lentamente por una zona determinada a la búsqueda de la detección de vetas de agua, pozos, ríos subterráneos e incluso vetas de minerales que localizará mediante la manifestación física de la varilla, que suele tomar forma de inclinación en dirección al suelo.

De los antiguos zahoríes se pasó a la radiestesia y de las varillas de avellano a las de metal. Con el descubrimiento de nuevos materiales ligeros, la varilla de rama de árbol fue sustituida por la de metal o por el clásico péndulo convirtiéndose ambas en los instrumentos habituales actualmente utilizados por el radiestesista para llevar a cabo sus trabajos.

Entre sus distintos usos terapéticos podemos destacar su gran funcionalidad para:

- Medir el nivel energético de cada chakra.

- Localizar fugas energéticas y bloqueos energéticos en los chakras.

- Comprobar que la energía circula por cada uno de los chakras.

- Amplificación para la captación de radiaciones energéticas provenientes del cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo astral.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...