Zen Cristales en YouTube

lunes, 1 de agosto de 2011

DIDGERIDOOS DE BAMBÚ



En nuestra Tienda ZEN CRISTALES puedes conseguir Didgeridoos: instrumentos de viento ancestrales que utilizaban los aborígenes de Australia en sus fiestas, como instrumento de sanación y para entrar en otros estados de conciencia.

Pueden estar elaborados de diferentes materiales, y los que te ofrecemos en nuestra Tienda son elaborados artesanalmente con madera de bambú.

El Didgeridoo se hace sonar haciendo vibrar los labios en uno de sus extremos. Esta vibración al ser amplificada por las paredes del tubo de bambú, genera un fantástico sonido.

El Didgeridoo produce un tono principalmente bajo, y es un sonido muy similar al acorde de voz de los monjes tibetanos cuando recitan los Mantras.

El sonido característico del Didgeridoo lo convierte en un instrumento óptimo para la musicoterapia, tanto para el que toca (que puede utilizarlo como instrumento para guiar sus meditaciones al tener que observar constantemente el sistema respiratorio) como para el que escucha, ya que pueden inducir a estados de relajación profunda.

Además podemos destacar entre sus múltiples beneficios, los siguientes:

- La vibración que produce regenera las células de nuestro cuerpo y activa el riego sanguíneo.

- Es un útil y potente vehículo para la meditación.

- Aumenta la capacidad pulmonar y respiratoria.

- Alivia el estrés y la ansiedad.

- Estimula la creatividad.

- Se puede utilizar el sonido para masajear el cuerpo de un paciente a nivel físico y etérico, desbloqueando tensiones musculares, contribuyendo positivamente a la reparación de fracturas óseas, y en general aumenta de los sistemas de defensa naturales de curación de nuestro cuerpo.

Puedes visitarnos en la Orotava, en C/Calvario, nº 44. (Tenerife)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...