Zen Cristales en YouTube

martes, 20 de julio de 2010

Bolas de Bao Ding o Bolas de Salud - Relajación






















video


En ZEN CRISTALES os ofrecemos una amplia variedad de Bolas de Bao Ding o Bolas de Salud, todas de una excelente calidad.


Tenemos a tu disposición diferentes tamaños para que se adapten perfectamente a tu mano y diferentes modelos para que escojas el que más te agrade.



Estas bolas se han utilizado y se utilizan con fines terapéuticos y son utilizadas por muchas terapias energético/vibracionales, de forma muy eficaz.



Las Bolas Bao Ding o Bolas de Salud, han sido durante largo tiempo famosas por ser "uno de los tres tesoros" de la ciudad de Bao Ding (China).


Esta ciudad es muy reconocida porque sus habitantes, que utilizan las bolas, son especialmente longevos.


Fueron utilizadas por primera vez por la dinastía Ming; ésta gobernó china desde el año 1368 al 1644, aproximadamente tres siglos. Un guerrero se las entregó al emperador de la dinastía, como un regalo para disfrute de él y de toda su familia imperial.



Los expertos en Bolas Bao Ding afirman que las utilizan por los altos beneficios para la salud que consiguen con un uso regular de ellas. Entre los expertos que defienden las Bolas Bao ding o Bolas de Salud se encuentran:


-Profesionales de la Medicina Tradicional China; en la Medicina Tradicional China se considera que la yema de los dedos está unida al corazón y que al estimular las yemas al entrar en contacto con las bolas, la vibrante presión estimula el SNC (Sistema Nervioso Central), mejorando el funcionamiento cerebral.



En este punto tanto la Medicina Tradicional China como la Medicina Moderna, estuvieron de acuerdo, ya que ésta ha podido comprobar que las manos están estrechamente ligadas al cerebro.


Son muchos los Maestros y practicantes de Tai Chi y Chi Kung, los que utilizan las Bolas de Salud mientras realizan sus movimientos, como potenciador de la concentración, bienestar y autocontrol que ya obtienen de por sí con los ejercicios. Es habitual ver en los parques de China como sincronizan los movimientos de Tai Chi con los movimientos manuales de las bolas.



Se ha comprobado que la manipulación de estas bolas, alivia la mente de preocupaciones, aumenta la energía, reduce la presión sanguínea alta, alivia la artritis en las manos, potencia la memoria, se consigue una relajación de músculos y articulaciones y sobre todo se alivia en gran medida el estrés, mejorando por consiguiente el sueño.



Ven a Zen Cristales e infórmate sin compromiso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...