Zen Cristales en YouTube

jueves, 13 de mayo de 2010

Terapia de Regresión con Cristaloterapia





¿Qué son las Terapias de Regresión con Cristaloterapia?

Cuantas veces sucede que sentimos miedo, fobia, pánico... en diferentes situaciones y no somos conscientes del porqué. Intentamos recordar alguna situación que nos haya provocado este sentimiento pero no podemos recordar nada; a veces el motivo de no recordar nada es que efectivamente en esta vida no hay nada que recordar. El suceso pudo haber ocurrido en VIDAS ANTERIORES.

En ZEN CRISTALES hemos conseguido con las Terapias de Regresión con Cristaloterpia que llegue a la consciencia de nuestros pacientes aquellos sucesos que están impidiendo su correcto Desarrollo y Crecimiento Personal.

La ventaja que presenta la Terapia de Regresión con Cristaloterapia es que se realiza sin ningún tipo de pérdida de consciencia, sin hipnosis... Nuestros expertos Cristaloterapeutas lo logran a través una combinación de cristales, sin efecto secundario alguno.

En ZEN CRISTALES junto con la Terapia de Regresión con Cristaloterapia realizamos una sesión de Sanación para Sanar esa parte de la otra vida, logrando así que nuestros pacientes se sientan más seguros en la vida.

Ven e infórmate sin compromiso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...