En ZEN CRISTALES, ponemos a tu disposición una amplia variedad en Lámparas de Sal y Lámparas de Selenita para que puedas escoger la más apropiada para tí.
Algunas de las propiedades de estas magníficas lámparas son:
La Lámpara de Sal es beneficiosa para la relajación, para conciliar el sueño, reducir la sensación de fatiga, reducir la sensación de estrés, mejorar la concentración, ayuda a tratar la depresión... .
La Lámpara de Sal neutraliza los iones nocivos emitidos por electrodomésticos, ordenadores.... Gracias al calor de la bombilla o al calor de una vela La lámpara de Sal desprende iones negativos transmisores de sensaciones de bienestar, limpiando y equilibrando el ambiente de hogares, negocios... .
Ideal para colocarla en dormitorios, salas de estar, despachos, comercios, hospitales y consultas.
La Lámpara de Selenita aporta claridad mental y una profunda paz. Es una potente protectora contra energias pesadas pues al ser la Selenita un Cristal con Luz propia, tiene la capacidad de deshacer cualquier bloqueo energético. Allí donde esté situada creará una atmósfera pacífica.
La Lámpara de Selenita creará un espacio seguro en donde ella se encuentre, ya que no permite la entrada de influencias externas.
Ideal colocarla en los rincones de la casa y en zonas de estudio.