Zen Cristales en YouTube

martes, 1 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO POR NUESTRO 3er ANIVERSARIO





Querid@s amig@s;

Gracias a tod@s vosot@s hoy es posible esta realidad ZEN CRISTALES HACE 3 AÑOS QUE ABRIÓ SUS PUERTAS.
  
Nuestra Fe en la Medicina Energética, nuestra Fe en la Sanación Natural de los cuerpos de todo Ser Humano, hizo que dos personas uniéramos nuestra ilusión y nuestro esfuerzo e hiciéramos realidad nuestro sueño.
  
En una constante formación para ofreceros siempre lo mejor de nosotras mismas, es una constante búsqueda por todo los lugares del planeta para ofreceros siempre productos de primera calidad, Zen Cristales inició su camino.
 Un camino en donde el Amor, la Comprensión, el Respeto, la Tolerancia, la Sinceridad, la Honestidad y una Sonrisa son los valores que nos acompañan en nuestro día a día... y dónde nunca dejarán de acompañarnos.
  
Agradecemos a todas y cada una de las personas que nos han acompañado, a los Familiares que con sus palabras y su presencia siempre nos hacen saber que están ahí, así como a los Amigos que día a día nos apoyan, a los Maestros que nos guiaron en nuestros inicios, a los Compañeros de profesión que han hecho de Zen Cristales un lugar mejor y por supuesto a todos nuestros clientes que nos han dado su confianza, os queremos dar LAS GRACIAS, porque sois vosotros los que dais Luz y Color a Zen Cristales, porque son las personas como vosotr@s las que dais Luz y Color a la Humanidad ... y sobre todo...

... porque el Amor de Dios
hace que tod@s nosotr@s
nos encontremos.

Gracias de todo corazón.
NAMASTE.
Beatriz Calzadilla
Belén Liébana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...