Zen Cristales en YouTube

lunes, 31 de enero de 2011

LINTERNA PROFESIONAL DE CROMOTERAPIA






En ZEN CRISTALES puedes adquirir esta fabulosa Linterna Profesional para la práctica de Cromoterapia.

¿Qué es la Cromoterapia?
Es una técnica de curación a través de la energía terapéutica de los colores, los cuales ejercen una influencia física, psíquica y emocional que favorecen la autocuración de nuestro organismo.

A través de la vibración de los colores, utilizando la Linterna de Cromoterapia, podemos incidir directamente en nuestro campo energético, localizando su aplicación en las zonas concretas a tratar.

Dependiendo de lo que se quiera tratar se usará un color u otro.

La Cromoterapia se ha ralizado desde tiempos antiguos, por ejemplo las habitaciones del Templo de Heliópolis se diseñaron de forma que los rayos solares se descompusieran en los siete colores y fueran útiles para la sanación. En las mezquitas de Irán se utilizaron azulejos vidriados de diferentes colores para la inspiración y purificación del espíritu. En las iglesias cristianas, también se pueden encontrar vidrieras de colores que estimulan al organismo para sentir la plenitud de la vida.

Además en ZEN CRISTALES, puedes adquirir completos manuales para sacar el máximo partido a la Cromoterapia o Terapia de los Colores.

En ZEN CRISTALES utilizamos la Cromoterapia como terapia de apoyo en nuestras Sanaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...