Zen Cristales en YouTube

viernes, 23 de abril de 2010

Limpiezas Energéticas en Viviendas, Negocios...



En ZEN CRISTALES realizamos LIMPIEZAS ENERGÉTICAS,tanto en viviendas, como en negocios, empresas, hospitales... .

Habitualmente puede suceder que estando en nuestra vivienda no nos sintamos cómodos en ella; un lugar en donde nos encontramos nerviosos/as, lugar donde suceden continuas discusiones...
Los seres vivos desprendemos unas energias, las cuales se van depositando en nuestra casa; con el paso del tiempo estos residuos energéticos provocan un malestar en las personas que allí viven produciendo tensión, nerviosismo, incomodidad. Es en estos momentos cuando es necesario una LIMPIEZA ENERGÉTICA de la vivienda.

EN ZEN CRISTALES,somos PROFESIONALES DEL MUNDO ENERGÉTICO, y realizamos estas limpiezas. Limpiamos las energias que no deben estar allí, equilibramos la vivienda y la cargamos energéticamente para que TU VIVIENDA SEA EL LUGAR QUE TU SIEMPRE HAS DESEADO, UN LUGAR DE PAZ, ARMONÍA, SERENIDAD. UN LUGAR DONDE TE SIENTAS CÓMODO; ESE REFUGIO AL QUE DIARIAMENTE REGRESAS PARA SENTIRTE SEGURO/A, TU HOGAR.

También en necesario que se realicen LIMPIEZAS ENERGÉTICAS en empresas, negocios, locales... . Si has notado que en tu negocio las personas se sienten nerviosas, no entran clientes, si entran es para quejarse del servicio prestado, si la mercancía se estropea antes de tiempo, si se rompen inexplicablemente vehículos, equipos informáticos.... Es necesario que realices una LIMPIEZA ENERGÉTICA. Hay que equilibrar las energias de tu negocio PARA QUE TU EMPRESA, NEGOCIO... SEA LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO, SEA EL LUGAR EN DONDE TE SIENTES REALIZADO, UN LUGAR DONDE TUS IDEAS COBREN VIDA Y PERMITAN QUE ECONÓMICAMENTE APORTEN LO QUE TU DESEES.

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, ven a ZEN CRISTALES y te asesoraremos sin compromiso de las diferentes opciones de las que disponemos para DAR LUZ Y ABUNDANCIA al lugar que tu desees.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...