Zen Cristales en YouTube

viernes, 31 de agosto de 2012

ADHESIVOS DE: "LA FLOR DE LA VIDA"


En nuestra Tienda podrás adquirir adhesivos de la Flor de la Vida.

La Flor de la Vida es el diseño geométrico con el cual está diseñado el Universo; es la punta de la Creación y permite al Universo evolucionar.
 
Nos ayuda a descubrir todos los aspectos que necesitamos para nuestro desarrollo y evolución personal y espiritual.
 
Está formada por infinitos Anantahkaranas entrelazados entre ellos, mostrando así una constante armonía e integración del cosmos en cada un@ de nosotr@s.

miércoles, 29 de agosto de 2012

LIBRO NOVEDAD: "EL CIELO ES REAL", la asombrosa historia de un niño de 4 años que visitó el cielo.


En ZEN CRISTALES te presentamos el bestseller internacional que está arrasando en todo el mundo. Lleva más de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y Nº 1 en ventas en The New York Times:
 
-"EL CIELO ES REAL": cuenta la asombrosa historia de Colton, un niño de 4 años que durante una operación estuvo a punto de morir y visitó el cielo.

Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte.
Sus padres han querido revelar al mundo su experiencia a través de este libro, que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes.

En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera.

Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como a su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o a su hermana, a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo.

En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. 
Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.

martes, 14 de agosto de 2012

ZEN CRISTALES DE VACACIONES VERANO 2012


Estaremos a tu disposición a partir del lunes 27 de agosto. ¡Te esperamos!
Te deseamos un Feliz y reconfortante verano.

LIBRO: "GUÍA PRÁCTICA DE LA SALUD EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA" de Mercedes Aguirre Lipperheide


Podrás adquirir en la librería de ZEN CRISTALES la interesante GUÍA PRÁCTICA DE LA SALUD EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA, escrito por la Dra. en Biología, Mercedes Aguirre Lipperheide la cual nos presenta un novedoso enfoque sobre los problemas de salud que habitualmente nos afectan, centrándose especialmente en niños y jóvenes y ofreciendo:

- Una guía de consulta sobre salud educativa, con un lenguaje serio pero cercano, donde se abordan más de 250 dolencias que pueden afectar a nuestra salud y en la que se incluye información y directrices sobre el uso de más de 220 productos pertenecientes fundamentalmente a cuatro disciplinas: fitoterapia, oligoterapia, productos ortomoleculares y homeopatía, los cuales se pueden encontrar en Dietéticas y, cada vez más, en farmacias de toda España.

- Una referencia no sólo para padres sino también para Profesionales de la Salud interesados en conocer el potencial y los beneficios de los productos dietéticos.

Cita de Mercedes:
"He escrito el libro que me hubiera gustado encontrar cuando empecé a investigar hace 15 años" 

LIBRO: "SALUD ADULTA Y BIENESTAR A PARTIR DE LOS 40" de Mercedes Aguirre Lipperheide



Puedes adquirir en la librería de ZEN CRISTALES esta guía práctica con tratamientos a base de preparados dietéticos de herbolario y parafarmacia.

A partir de los 40 años, es habitual encontrarse con problemas de salud de mayor o menor entidad, que inesperadamente irrumpen en nuestras vidas. La presente Guía pretende ofrecer un enfoque cercano y práctico sobre la salud, sus alteraciones (más de 150 dolencias) y la posibilidad de aumentar el bienestar mediante ajustes nutricionales y la toma de más de 300 productos dietéticos de venta habitual en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias a nivel nacional.

La autora Mercedes Aguirre Lipperheide, doctora en Biología, se licenció en la especialidad de Biología Marina (Tenerife, 1989) para, seguidamente, realizar un doctorado de cuatro años en el Departamento de Biología Pura y Aplicada de la Universidad de Leeds. Con todo ello, sus experiencias durante los últimos 15 años le han dado un bagaje amplio y multidisciplinar en todo lo relacionado con el mundo de los complementos alimenticios y la salud desde una perspectiva eminentemente práctica, que ha culminado en la elaboración de este libro. Resulta interesante destacar el enfoque con el que se aproxima a la temática de la salud, analizando el cuerpo humano como un todo, aunque desde una perspectiva acorde con su formación bióloga.

jueves, 9 de agosto de 2012

PENDIENTES DE ATRAPASUEÑOS


Puedes adquirir en ZEN CRISTALES estos hermosos e interesantes pendientes de atrapasueños, en nuestra sección de artículos protectores.

A continuación te mostramos la leyenda de los atrapasueños:
Cuenta la leyenda, que hace mucho mucho tiempo, cuando el mundo aún era joven; un viejo Líder Espiritual de la tribu de los Lakota, tuvo una visión en lo alto de una montaña.
En esta visión Iktomi, el Gran Maestro de la Sabiduría Ancestral, se le apareció en la forma de una araña y le habló en Lengua Sagrada, Lengua que tan solo los Líderes Espirituales de los Lakotas podían enterder.

Mientras le hablaba, la araña tomo un aro de sauce, una pluma, pelo de caballo, cristales de cuarzo y ofrendas y empezó a tejer una telaraña. Habló con el anciano acerca de los Círculos de la Vida, de como empezamos siendo bebes para luego crecer, llegar a la edad adulta y finalmente llegar a la vejez, donde debemos ser cuidadosos como cuando éramos bebes, completando así el Círculo.

Pero Iktomi dijo, mientras continuaba tejiendo su red, que en cada tiempo de la vida hay un sin fín de fuerzas, unas benignas y otras malignas. Si te encuentras con las fuerzas benignas ellas te guiarán en la dirección correcta, pero si escuchas a las fuerzas malignas te guiarán en la dirección equivocada.
Mientras la araña hablaba, continuaba entretejiendo su telaraña, empezando de afuera y trabajando hacia el centro.

Cuando Iktomi terminó de hablar, le dió al anciano Lakota la red y le dijo: ¿Ves la telaraña? es un círculo perfecto, pero en el centro hay un pequeño círculo, usa la telaraña para ayudarte a tí mismo y a tu gente, para alcanzar tus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones. Si tu crees en el Gran Espíritu, la telaraña atrapará tus buenas ideas y las malas se irán por el pequeño círculo central.

El anciano Lakota, le pasó su visión a su gente y ahora los indios Sioux, usan el atrapasueños como la red de su vida. Éste se cuelga arriba de sus camas, en sus casas para proteger sus sueños y visiones; lo bueno de sus sueños es capturado en la telaraña de la vida y enviado con ellos, lo malo, escapa a través del pequeño círculo central de la red para no ser nunca más parte de ellos. 

COLGANTES CRUCES DE MADERA


Te ofrecemos en ZEN CRISTALES estas Cruces de Madera para llevar contigo en forma de colgantes para que se encarguen de tu protección energética.

lunes, 6 de agosto de 2012

CAJAS SIMBOLOGÍA CRISTIANA PEZ Y JESÚS


En ZEN CRISTALES puedes adquirir estas Cajas con simbología cristina de Jesús, donde podrás introducir tus cristales, amuletos, peticiones, etc para elevar su vibración energética
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...