Zen Cristales en YouTube

martes, 22 de febrero de 2011

SANACIÓN, BIENESTAR Y ARMONIA




DESDE ZEN CRISTALES DESEAMOS ENVIAROS SANACIÓN, BIENESTAR Y ARMONÍA PARA TODOS AQUELLOS QUE SOIS SERES DE LUZ Y ENERGÍA POSITIVA.

DEJAD QUE EL AMOR Y LA LUZ DE DIOS SEA EL ESTANDARTE QUE OS IDENTIFIQUE.

jueves, 17 de febrero de 2011

SAHUMERIOS ENERGÉTICOS
















En ZEN CRISTALES puedes adquirir todos los elementos indispensables para realizar sahumerios energéticos en tu casa, negocio,etc:


- Resinas 100 % auténticas y naturales: Incienso, Mirra, Incienso Angelical... .


- Purificadores como el Sándalo en polvo, Madera Sagrada (Palo Santo)... .


- Botafumeiros, Carboncillos, Pinzas sujetacarboncillos, Platos térmicos para sahumerios... .
* Incienso: resina de color amarillo trasparente que se extrae del árbol llamado Olíbano en Etiopía. Ha sido utilizado durante miles de años para fines religiosos, terapéuticos y en la producción de perfumes.
El incienso tiene propiedades calmantes por lo tanto ayuda a alcanzar un estado de profunda meditación al aportar una inmensa paz y equilibrio espiritual.

* Mirra: resina de color pardo rojizo que protege el interior del tronco de la deshidratación a una robusta planta originaria de los desiertos de Omán, Yemen, Etiopía y Somalia. Ha sido utilizada en tiempos antiguos para aliviar los síntomas del catarro, asma, bronquitis.

Tanto el incienso como la mirra, fueron dos de los presentes que los Tres Reyes Magos le ofrecieron a Jesús cuando nació. Los sahumerios de incienso y mirra son unos excelentes y potentes limpiadores energéticos de cualquier tipo de energías negativas.

* Incienso Angelical: es un combinado de resinas especiales altamente espirituales. Con el sahumerio del incienso angelical crearemos un ambiente propicio para elevar nuestro espíritu y nuestra mente a los arcángeles, surgiendo un lazo de unión con el mundo angelical.

* Sándalo en polvo: procede del árbol de sándalo originario de la India. Ya en los antiguos cultos orientales era utilizado por sus magníficas propiedades purificantes. La energía de su aroma se puede utilizar tanto para desaparecer energías negativas de cualquier lugar donde se realice el sahumerio, como para equilibrar emociones internas, encontrar tu Yo interior, purificar de negativad tu campo energético, tocar la paz y la armonía, aliviar estados de estrés, etc.

* Madera Sagrada (Palo Santo): es originaria de un árbol que vive en lugares como Paraguay, Bolivia, Perú o Ecuador. Fue usado por los curanderos y chamanes indígenas en las ceremonias de limpiezas. Hay que tener en cuenta que sus beneficios solo sirven cuando el árbol ha muerto por causas naturales o por vejez transcurridos tres o cuatro años. Pasado esta circunstancia o este período, es cuando internamente la madera de este árbol posee una esencia que a la hora de quemarse se transforma en una beneficioso, purificador y espiritual humo blanco que liquidará cualquier energía negativa que nos pueda perjudicar.


Además ZEN CRISTALES te ofrece en exclusiva el sahumerio más potente que se conoce actualmente.
Pregúntanos y te inforaremos.

En ZEN CRISTALES te brindamos todos los ingredientes para que purifiques tu vida, tu lugar de trabajo, y encuentres la armonía en tu vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...