Zen Cristales en YouTube

jueves, 24 de junio de 2010

Colgante SHIVA LINGAM



ZEN CRISTALES presenta como novedad los SHIVA LINGAMS.

Los SHIVA LINGAMS se formaron hace millones de años, cuando un meteorito chocó con el planeta Tierra en el nacimiento del río Narmada, el más antiguo del mundo, en la India.
El inmenso calor del choque causó la fusión de la roca de la zona con el material meteórico.




El río Narmada comenzó a fluir sobre esta zona, produciendo condiciones únicas que forman minerales ovalados que se encuentran sólo en una pequeña área donde chocó el meteorito.







Los SHIVA LINGAMS que ZEN CRISTALES te presenta en novedad están compuestos de CUARZO CRISTALINO CRYPTO.







Cada LINGAM continen marcas simbólicas sagradas cómo el Dios Shiva lleva en la frente.



Los minerales SHIVA LIMGAM son considerados sagrados y su lugar de origen es un lugar de oración y devoción, donde muchas personas más allá de las fronteras de la India, van a orar.





Tienen la facultad de acumular ENERGÍAS POSITIVAS y eliminar las negativas.




Estos LINGAMS sanan, protegen y traen prosperidad porque están impregnados de energía por la Luz Espiritual.



El LINGAM representa el SER INTENO, la forma Energética del Alma, la Esencia del Ser Humano.





A nivel terapéutico activa la producción de testosterona y aumenta la Energía Vital.





Al igual que la Divinidad, o el Alma Humana, el LIMGAM no es masculino ni femenino; ya que ayuda a equilibrar ambas fuerzas.





Aporta claridad mental, disuelve bloqueos energéticos, activa la autoestima, la autoconcentración y nos ayuda a buscar el camino de la Felicidad.








En ZEN CRISTALES tenemos TU SHIVA LINGAM.

Te estamos esperando.

miércoles, 9 de junio de 2010

Atrapasueños en 3D





ZEN CRISTALES presenta un nuevo estilo de Atrapasueños, en Novedad, para todos nuestros clientes. Son los ATRAPASUEÑOS EN 3D (3 DIMENSIONES). Ven a visitarnos y descubrirás un Nuevo Mundo que te permitirá ir más allá de los sentidos.

SIMBOLISMO Y LEYENDA DEL LOBO.

El Lobo es un Símbolo de Luz, un Símbolo Celeste, asociado a Divinidades solares como Apolo.
Representa las cualidades de Fuerza y Valor.

Los Ancianos Indígenas Americanos contaban leyendas acerca de los Lobos; ellos decían que el Alma de un Lobo nunca desaparecía de este mundo y que siempre su Espíritu estaba pendiente de vigilar todo lo que había a su alrededor, era el Protector de los Bosques.

Siglos atrás, en tiempos muy muy lejanos, los Lobos habitaban las grandes llanuras, cazaban en manadas, siempre fieles siguiendo a su lider.

El Lobo pudo vivir junto al Nativo Americano e incluso, éste le tenía una gran adoración.

Un día llegó el hombre blanco y persiguió a los Lobos incansablemente. Las manadas poco a poco se fueron reduciendo y confinándose a lugares inexplorables.
El Lobo luchaba por no morir.

Debido a ésto, los Lobos comenzaron a cazar cada uno por su cuenta; las manadas se dispersaron, pero cada Luna LLena se reunían para dar su Gran Aullido de Hermandad y después separarse.

Cada uno se convirtió en un Lobo solitario y al morir, su Espíritu habitaba las montañas cuidando a los demás.

Atrapasueños





En ZEN CRISTALES, disponemos de diferentes modelos de Atrapasueños, ven y escoge el que más te guste. Protege tu vida, tus sueños, tu casa, tu vehículo... deja que el Atrapasueños atrape todo lo negativo y no te afecte.

LEYENDA DE LOS ATRAPASUEÑOS

Cuenta la leyenda, que hace mucho mucho tiempo, cuando el mundo aún era joven; un viejo Líder Espiritual de la tribu de los Lakota, tuvo una visión en lo alto de una montaña.
En esta visión Iktomi, el Gran Maestro de la Sabiduría Ancestral, se le apareció en la forma de una araña y le habló en Lengua Sagrada, Lengua que tan solo los Líderes Espirituales de los Lakotas podían enterder.
Mientras le hablaba, la araña tomo un aro de sauce, una pluma, pelo de caballo, cristales de cuarzo y ofrendas y empezó a tejer una telaraña. Habló con el anciano acerca de los Círculos de la Vida, de como empezamos siendo bebes para luego crecer, llegar a la edad adulta y finalmente llegar a la vejez, donde debemos ser cuidadosos como cuando éramos bebes, completando así el Círculo.

Pero Iktomi dijo, mientras continuaba tejiendo su red, que en cada tiempo de la vida hay un sin fín de fuerzas, unas benignas y otras malignas. Si te encuentras con las fuerzas benignas ellas te guiarán en la dirección correcta, pero si escuchas a las fuerzas malignas te guiarán en la dirección equivocada.

Mientras la araña hablaba, continuaba entretejiendo su telaraña, empezando de afuera y trabajando hacia el centro.

Cuando Iktomi terminó de hablar, le dió al anciano Lakota la red y le dijo: ¿Ves la telaraña? es un círculo perfecto, pero en el centro hay un pequeño círculo, usa la telaraña para ayudarte a tí mismo y a tu gente, para alcanzar tus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones. Si tu crees en el Gran Espíritu, la telaraña atrapará tus buenas ideas y las malas se irán por el pequeño círculo central.

El anciano Lakota, le pasó su visión a su gente y ahora los indios Sioux, usan el atrapasueños como la red de su vida. Éste se cuelga arriba de sus camas, en sus casas para proteger sus sueños y visiones; lo bueno de sus sueños es capturado en la telaraña de la vida y enviado con ellos, lo malo, escapa a través del pequeño círculo central de la red para no ser nunca más parte de ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...