Zen Cristales en YouTube

lunes, 30 de abril de 2012

ORÁCULO:"UNICORNIOS MÁGICOS" de Doreen Virtue


Puedes adquirir estas preciosas Cartas Oráculo en nuestra Tienda, de Doreen Virtue:

- "CARTAS ORÁCULO UNICORNIOS MÁGICOS":

¡Recibe el amor puro y el consejo de los unicornios mágicos!

Con las cartas oráculo de los Unicornios mágicos puedes recibir mensajes y consejos relacionados con tu vida actual, tu futuro y tu senda espiritual. Cada una de las cartas (adecuadas para adultos y niños de todas las edades) contiene una bella ilustración y un mensaje positivo. El libro que se adjunta, escrito en un lenguaje sencillo, te enseña a realizar lecturas precisas de forma instantánea, ya sean para ti o para otras personas.

Permite que las cartas de Doreen Virtue (creadora de las cartas oráculo de Sanación a través de los ángeles y muchas otras más) te guíen hacia el mágico y encantador mundo de los unicornios.

sábado, 28 de abril de 2012

ORÁCULO: "TERAPIA ANGELICAL" de DOREEN VIRTUE


En ZEN CRISTALES ponemos a tu disposición este precioso y energético Oráculo de los Ángeles de Doreen Virtue:

-"TERAPIA ANGELICAL":
Con estas cartas los ángeles de la guarda te estarán murmurando palabras llenas de amor y consejos adecuados para guiarte. Si te cuesta oírles, las cartas de este oráculo te ayudarán a entender lo que están diciendo estos seres divinos.

Este oráculo terapéutico es eficiente y te sosegará. Te ayudará a ahuyentar los miedos y los bloqueos emocionales, te ayudará a recibir las respuestas a tus preguntas, y te proporcionará indicaciones en cuanto al sentido de tu vida.

Que la Luz divina de los Ángeles de Dios ilumine nuestro camino.

viernes, 27 de abril de 2012

LIBRO: "LA MUERTE LÚCIDA". Cómo encontrar sentido a la vida y a la muerte.


Podrás adquirir  en ZEN CRISTALES el libro de Paloma Cabadas:

- "LA MUERTE LÚCIDA"
La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez –nos revela este libro– y encontrar sentido a la vida y a la muerte es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros. Basándose en una experiencia de más de doce años de investigación, la psicóloga Paloma Cabadas nos descubre en «La muerte lúcida», entre otras cosas:
 – Qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones.
 – Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad.
 – Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir.
– A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo.
 – Cómo afrontar experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo.
– A conocer cómo es la vida después de la muerte.

El individuo empieza a ser verdaderamente humano cuando descubre su naturaleza trascendente, explora cabalmente sus estados de conciencia, tiene percepciones claras e inequívocas de su presencia en tantas esferas de la realidad y es capaz de incorporar todo a la vida cotidiana con total naturalidad. Toda una lección en la que la muerte es la máxima comprensión de la vida.

Te ofrecemos un video de la entrevista a la autora Paloma Cabadas sobre este interesantísimo libro:

PALOMA CABADAS (Madrid, 1953) es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía sensible. Es autora del programa educativo Evolución Consciente© y del proyecto formativo para empresas Business Learning Process©, solicitados por universidades y empresas de diversos países. Lleva desde 1994 impartiendo conferencias y seminarios basados en los resultados de su investigación alrededor del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de numerosos artículos y es autora del libro «No nos educan para amar». Psicoterapeuta formada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, es además educadora infantil, instructora de Movimiento Expresivo por la Escuela Susana Milderman. Su actividad como terapeuta tiene como base las premisas elaboradas con los resultados de la investigación evolutiva sobre la autoconciencia.

miércoles, 25 de abril de 2012

ENCENDEDORES PARA MOXAS


Entre los accesorios para la práctica de la moxibustión, puedes adquirir encendedores recargables para moxas. 

martes, 24 de abril de 2012

LIBRO: "MÁS ALLÁ DE LAS LÁGRIMAS" (ANNE GERMAIN)


En la sección de libros de nuestra Tienda, puedes encontrar el libro de Anne Germain:

- "MÁS ALLÁ DE LAS LÁGRIMAS":

Anne Germain nos cuenta cómo vivir con un sexto sentido. Nos cuenta además sus recuerdos de infancia, de su adolescencia y de su vida adulta.
Descubriremos gracias a sus palabras lo que sentía, lo que veía, y asistiremos a la evolución espiritual de una mujer normal que ha sentido siempre la compañía de los "otros" alrededor, seres incorpóreos que no sólo la observan y la guían, sino que además le ofrecen su ayuda. ¿Están los espíritus constantemente alrededor de nosotros? ¿Cómo se pueden sentir o escuchar? .
Anne Germain nos da todas las respuestas y nos cuenta cómo vivir con un sexto sentido.

lunes, 23 de abril de 2012

AMULETOS BUDISTAS PROTECTORES DE JADE


A tu disposición ponemos los AMULETOS BUDISTAS PROTECTORES DE JADE, los cuáles a través del poder del Budismo y del Jade proyectarán en tu mente y en tu cuerpo energético, una protección para que ninguna energía negativa te afecte.

martes, 17 de abril de 2012

ROOIBOS: EL ANTIALÉRGICO Y DIGESTIVO MÁS EFICAZ


Puedes adquirir en nuestra sección de Tés y Rooibos, ROOIBOS aromatizados.

El Rooibos procede de las hojas de un pequeño arbusto originario del sur de África, el "aspalathus linearis".

El Rooibos no contiene teína por lo que su uso está también permitido a niños incluso bebés. Es una bebida que tiene efectos muy saludables en nuestro cuerpo y ha sido un de los grandes descubrimientos de Occidente en los últimos años.

Podemos destacar alguna de sus propiedades:
- Efecto antialérgico.
- Cuida el intestino. Posee efectos beneficiosos frente a trastornos digestivos e intestinales, como diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos o náuseas.
- Actúa contra la caída del cabello debido a su alto contenido en minerales (hierro, flúor, potasio, magnesio y zinc) y vitaminas (Vitamina C).
- Posee un alto contenido en antioxidantes.
- Favorece la nutrición general del organismo y al poseer escasos taninos no interfiere en la absorción de hierro.
- Ayuda en los problemas de piel como alergias, irritaciones, urticarias, dermatitis, eczemas y otras afecciones cutáneas.
- Contiene calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.
- Mejora problemas bucales como: aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis.
- Es muy eficaz contra los cólicos del lactante, ya que posee propiedades antiespasmódicas. Además la variada composición de minerales supone un complemento ideal para la dieta infantil.
-Rejuvenece la piel.
-Equilibrante del sistema nervioso al no ser excitante, y por aportar minerales como el magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.
- Ayuda a perder peso al ser un diurético suave pero eficaz, ya que equilibra los niveles de potasio y sodio con el fin de no retener líquidos.
- Es una buena bebida deportiva ya que ayuda a reponer las sales eliminadas durante el ejercicio físico.
- Tres tazas de rooibos al día aportan un tercio de la cantidad de hierro requerida a diario, además de otros minerales necesarios para la síntesis de proteínas que intervienen en la formación de glóbulos rojos.
- Ayuda en la salud bucal eliminando bacterias.
- etc.

Tenemos a tu disposición:
* rooibos anticatarral
* rooibos celta
* rooibos relax
* rooibos melocotón
* etc.

jueves, 12 de abril de 2012

TÉ BLANCO: ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS



Puedes adquirir en nuestra sección de Tés y Rooibos, el TÉ BLANCO PURO (Pai Mu Tan), o aromatizado a granel.

El té blanco es el antioxidante más potente de la naturaleza, con eficaz poder antienvejecimiento y antiarrugas.
Durante siglos, el consumo del té blanco estuvo restringido al emperador y sus allegados pues se pensaba que contenía el secreto de la vida eterna.

Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian, cuidando hasta el más mínimo detalle de recogida.
Su recolección es un trabajo verdaderamente meticuloso ya que hay que recoger a mano miles de brotes para obtener una pequeña cantidad de té blanco.

Durante sólo unos días, cuando las hojas del té está brotando, después de un invierno de letargo, se recogen únicamente los brotes más jóvenes. Es este momento los brotes están llenos de energía y de todos los nutrientes. Una vez recolectado el té blanco apenas se manipula, se coloca sobre paños de seda y se deja evaporar el agua de las hojas, manteniéndose intactas todas sus propiedades. Por todo ello el té blanco conocido como el Yinzhen (agujas de plata) es un producto exquisito y saludable.

Entre sus propiedades podemos destacar:
- Debido a su gran poder antioxidante aumenta las defensas del organismo, combate el envejecimiento celular y un buen aliado para prevenir el cáncer.
- Proporciona alivio en los ataques de migraña.
- Combate la fatiga física y mental.
- Aumenta la capacidad de concentración y memoria.
- Protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en flúor.
- Contiene tres veces más polifenoles que el té verde.
- Ideal en dietas antiobesidad ya que no tiene calorías y favorece la eliminación de grasas.
- Ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos.

Ponemos a tu disposición Té blanco puro Pai Mu Tan y tés blancos aromatizados como té blanco fruta de la pasión, etc.

TÉ VERDE: UN GRAN ANTIOXIDANTE.


Puedes adquirir en nuestra sección de Tés y Rooibos, el TÉ VERDE puro (Gunpowder), o aromatizado a granel.

El té verde se obtiene de la misma planta que el té negro.

Tiene un altísimo contenido en sales minerales, vitamina A, C, E y B2, selenio, ácido fólico, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, zinc, fósforo, potasio, aluminio y flúor.

Contiene un 3% de polifenoles (antioxidantes) que son los que le confieren ese gran efecto medicinal antioxidante.

Entre sus propiedades podemos destacar:
-Sus antioxidantes son beneficiosos para reducir los efectos del envejecimiento y a frenar el avance de enfermedades degenerativas.
- Su efecto antioxidante refuerza el sistema inmunitario.
- Ayuda a disminuir el colesterol (LDL) malo y los triglicéridos, aumentando su excreción.
- Protege contra la asteriosclerosis.
- Fortalece los huesos.
- Posee una acción diurética y antidiarréica.
- Ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular, como por ejemplo evitar los trombos.
- Regula el nivel de insulina en sangre.
- Beneficioso para el tratamiento de la diabetes y la obesidad.
- Es un buen aliado en la lucha contra el cáncer.
- Su suave efecto broncodilatador ayuda a aliviar los casos de asma, bronquitis y efisema.
- Ayuda a prevenir la aparición de caries y es de gran ayuda en el tratamiento de la halitosis.
- Contribuye a la hidratación de la piel.
- etc.

Ponemos a tu disposición el té verde Gundpowder y tés verdes aromatizados como pueden ser:
* té verde canto de luna
* té verde tibetano
* té verde sandía
* té verde alhambra
* etc.
Te invitamos a que nos visites.

martes, 10 de abril de 2012

TÉ ROJO: UN GRAN ALIADO PARA LA PÉRDIDA DE PESO


Puedes adquirir en nuestra sección de Tés y Rooibos, el TÉ ROJO puro (Pu-Erh) o aromatizado, a granel.

Al té rojo, en la antigua China se le denominaba el "té del emperador", ya que se reservaba sólo a los altos mandatarios chinos pertenecientes a la nobleza.

El proceso de elaboración del té rojo se descubrió casualmente al tratar de alargar la conservación del té verde, por lo tanto actualmente a partir del té verde y después de un proceso de maduración, sus hojas son comprimidas y se almacenan en barricas durante un largo período de tiempo.

Podemos señalar alguno de los beneficios del té rojo:
- Ideal para la acción diurética favoreciendo la eliminación natural de toxinas y evitando la retención de líquidos.
- Combate el mal humor y ligeras depresiones.
- Ayuda a perder peso ya que acelera el metabolismo del hígado por lo que ayuda a eliminar las grasas acumuladas en la sangre.
- Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
- Ayuda a disminuir el nivel de colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico en la sangre.
-Refuerza el sistema inmunológico y preserva al organismo de infecciones por su acción antibacteriana.
- Posee un efecto protector del sistema cardiovascular.
- etc.

Ponemos a tu disposición el té rojo puro pu-erh y los tés rojos aromatizados como pueden ser:
* té rojo frutas del bosque
* té rojo del deseo
* té rojo con vainilla
* té rojo silueta del verano
* etc.
Te invitamos a que nos visites.

lunes, 2 de abril de 2012

TÉ NEGRO: ESTIMULANTE Y FUENTE DE MINERALES

Puedes adquirir en nuestra sección de Tés y Rooibos, el TÉ NEGRO puro o aromatizado, a granel.
El té negro y el té verde proceden del mismo árbol (camelia sinensis) y la diferencia entre ambos se produce en su proceso de elaboración, ya que el té negro fermenta y tiene un período de oxidación más elevado.
El té negro es rico en minerales como el calcio, magnesio, manganeso, zinc, cromo, fósforo, potasio, aluminio, flúor, etc.
Podemos destacar algunas de sus propiedades:
- Ayuda a mantener la mente despierta.
- Alivia la fatiga y el dolor de cabeza.
- Activa el sistema nervioso central.
- Ayuda a aumentar el riego cerebral.
- Mejora la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos, lo cual ayuda a tener una buena salud cardiovascular.
- Facilita la no oxidación del colesterol "bueno" y dificulta la formación de placas de ateroma que son responsables de muchos accidentes cardiovasculares.
- Aporta flúor y colabora en la prevención de la caries dentales.
- Es astringente, por lo que es ideal para combatir la diarrea o gastritis.
- Es reconfortante y bajo en calorías.

- Etc.
El té negro a nivel externo en forma de baño, puede ser usado en casos de conjuntivitis y vista cansada, y también aplicado en forma de compresas frías puede disminuir las ojeras.
Ponemos a tu disposición desde el Té negro Ceylan, a los aromatizados como pueden ser:
- Té negro afrodisiaco.
- Té negro Islas Canarias.
- Té negro canela-naranja.
- Té negro navidad.
- etc.
Te invitamos a que nos visites.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...