Zen Cristales en YouTube

martes, 29 de noviembre de 2011

VELAS DE LOS SIETE CHAKRAS



Te presentamos las Velas de los Siete Chakras.
Te pueden ayudar en tus meditaciones para alinear tus Chakras con la Luz Divina, o también pueden equilibrar energéticamente el lugar donde enciendas estas velas.

Estas velas están energetizados por nuestra Gran Maestra.

Iluminemos los Chakras físicos y los Chakras espirituales para dejar que la Luz Divina guíe nuestro camino.

jueves, 24 de noviembre de 2011

PULSERA DE " LA HISTORIA DE JESÚS"



En ZEN CRISTALES vas a poder adquirir la Pulsera de la Historia más bonita del Mundo, la mejor historia jamás contada de la vida de Jesús. Tiene un gran significado que te exponemos a continuación:


- Tres Reyes Magos:[tres cristales pequeños (Gaspargata amarilla/Melchor-jade blanco/Baltasar-ágata negra)] que llevaban consigo cuatro regalos [oro, incienso y mirra (cuatro bolitas plateadas)] para el nacimiento de Jesús, el hombre que sería el Nuevo Rey y su entrega sería conocida en todo el mundo.


- Multiplicó panes y peces [colgante pez] para poder alimentar al pueblo que lo escuchaba.


- Dio la vida por los demás [esfera negra].


- Sembró el amor allá donde fue [colgante forma corazón].


- Vivió predicando la verdad, la igualdad y la paz [tres cuarzos transparentes].


- Y fue al cielo [turquesa] para redimir los pecados de los hombres [tres ágatas negras].


- Un hombre lleno de pureza [jade blanco], que murió derramando su sangre [cornalina] en la cruz [cruz].


- Y que al tercer día resucitó [cuarzo transparente], y se le apareció a sus discípulos [doce anillas] para que transmitieran por todo el mundo LA PALABRA, un mensaje de Luz [calcita amarilla] y amor [cuarzo rosa].

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LÁMINAS DE MEDICINA NATURAL

Puedes adquirir en nuestra Tienda prácticas Láminas de tamaño DinA4 y plastificadas de medicina natural como pueden ser:












PÓSTER PARA EL MASAJE ZONAL DE LA MANO

Ponemos a tu disposición el Póster de la reflexología de la mano, con una clara ilustración de las zonas de la mano que corresponden a los órganos y aparatos a las funciones de todo nuestro cuerpo.


Tamaño del póster: 43 x 66 cm.





martes, 22 de noviembre de 2011

CALENDARIO 2012: "DESCUBRE EL SECRETO DE LA FELICIDAD"

Nos ha llegado para ti, el Calendario 2012: ELSECRETO DE LA FELICIDAD.

Empieza el día con una buena dosis de inspiración.

Esta selección de grandes citas,

te ayudará a descubrir el secreto para ser feliz

en cada uno de los 365 días del año 2012.

AGENDA 2012 DE PAULO COELHO: "MOMENTOS"



Te presentamos la Agenda 2102 de Paulo Coelho: Momentos.

En la magia -y en la vida- sólo hay el momento presente, el AHORA.

No se mide el tiempo como se calcula la distancia entre dos puntos.

El "tiempo" no pasa.

El ser humano tiene una enorme dificultad para concentrarse en el presente; está siempre pensando en lo que ha hecho, en cómo podría haberlo hecho mejor, en las consecuencias de sus actos, en por qué no reaccionó como debería haberlo hecho. EL ALEPH.

lunes, 21 de noviembre de 2011

LIBRO: "DESTELLOS DE ETERNIDAD". RAYMOND MOODY

En la sección librería de nuestra Tienda puedes encontrar este libro:

"DESTELLOS DE ETERNIDAD":

"Las experiencias de muerte compartidas nos obligan a establecer un marco completamente nuevo para el debate racional sobre la existencia de una vida después de la muerte". Raymond Moody.

Si Vida después de la Vida marcó un hito editorial y un impacto tanto en los ámbitos filosófico, religioso y médico como entre los millones de lectores que se identificaron y conmovieron con las investigaciones del doctor Moody, y que desde entonces se llamaron experiencias cercanas a la muerte (ECM), Destellos de Eternidad va más lejos al narrar las experiencias sobrenaturales de personas que acompañaron a familiares o amigos en el momento de su muerte.

Las visiones metafísicas que contaban los que han vivido una experiencia de muerte cercana, fueron interpretadas como causadas por la falta de oxígeno en el cerebro fruto de la fuerte medicación o por el efecto de anestesiantes y por tanto como alucinaciones y no como una prueba de la existencia de otra vida. Sin embargo, en esta ocasión, son personas sanas y despiertas las que narran detalladamente experiencias sorprendentes y, sobre todo, coincidentes con las que han contado miles de personas en todo el mundo en experiencias cercanas a la muerte. Además, muchas de las experiencias son compartidas por todos los que acompañanan a la persona que acaba de fallecer.

Una obra impactante e imprescindible que se convertirá en un nuevo referente en los estudios sobre experiencias en torno a la muerte.

DVD: "ESPERA UN MILAGRO CADA DÍA" (MARIANNE WILLIAMSON)




En nuestra Tienda puedes adquirir este DVD:

- "ESPERA UN MILAGRO CADA DÍA":

CÓMO CREAR TU PROPIA REALIDAD CON TUS PENSAMIENTOS.

Una vida repleta de gracia produce milagros cada día.

Cierra los ojos, respira hondo y deja que fluya la magia.

Aprende a convertir un día cualquiera en un momento de paz, prosperidad, esperanza, amor y milagro.

Marianne Williamson, autora de Volver al amor: reflexiones sobre los principios de Un Curso de Milagros, nos plantea cinco principios básicos para encontrar nuestras raíces sagradas en un mundo ordinario y a menudo hostil.

A veces en la vida pasamos por experiencias de forma individual o colectiva en que lo pasamos mal. Los malos momentos nos muestran de qué estamos hechos, ya que nos obligan a elegir qué parte de nuestro ser vamos a reflejar. El comportamiento y los pensamientos crean las energías que nos rodean y esas energías están relacionadas con cómo nos ven los otros.

Esa visión influirá en gran medida en lo que suceda en nuestra vida.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

BANDERAS CIRCULARES BUDISTAS: Om Mani Padme Hum y los Ocho Símbolos Auspiciosos




Os presentamos una novedad de entre nuestra sección de artículos budistas, las Banderas Circulares que se usan en los monasterios budistas para elevar y propagar las oraciones por todo el mundo.

Están elaboradas a mano en Nepal por monjes budistas exiliados y bordados con seda natural.

Hay dos modelos:

- Bandera circular con el bordado de los Ocho Símbolos Auspiciosos:

las ocho ofrendas que los seres celestiales le hicieron a Buddha en el momento de su nacimiento por la iluminación.

- Bandera circular con el mantra "Om mani padme hum":

el Mantra que contiene la esencia de todas las enseñanzas, como la perfección divina, la generosidad, la ética, la tolerancia, la sabiduría, etc.

lunes, 14 de noviembre de 2011

PÓSTER DE LOS CHAKRAS


Puedes adquirir en nuestra Tienda, el póster ilustrativo e informativo de los Siete Chakras o los Siete centros de energía vital.
Tamaño del póster: 43 x 66 cm.

DVD: "CARTAS A DIOS"



En ZEN CRISTALES puedes adquirir este DVD:

- "CARTAS A DIOS":

Una magistral y emocionanate lección de vida -Le figaro-.

Oscar tiene diez años y está ingresado en un hospital para niños. Ni los médicos ni sus padres se atreven a contarle la verdad sobre su enfermedad. Sólo Rosa, la mujer malhumorada que le lleva sus pizzas, habla con él directamente. Para mantener su mente activa, Rosa le sugiere un juego a Oscar: vivir como si cada día a partir de ahora contase como si fuesen 10 años. De este modo, ella le ofrece vivir toda una vida en tan sólo unos pocos días. Además, para tratar de conseguir que Oscar se abra y hable con mayor facilidad, Rosa le propone que se lo cuente por escrito a Dios. En sus cartas, Oscar confiese su dolor y sus preocupaciones pero también le cuenta a Dios sus alegrías, su primer amor y le describe la velocidad a la que pasa el tiempo... ¡Nada menos que una década al día!. Una amistad única va creciendo entre Oscar y Rosa. Ninguno de los dos se dan cuenta de lo mucho que esta complicidad va a cambiar su destino.

sábado, 12 de noviembre de 2011

PÓSTERS DE LOS MERIDIANOS ENERGÉTICOS




Puedes adquirir en ZEN CRISTALES los 3 Pósters de los Meridianos Energéticos con tamaño cada uno de 43 x 66 cm.



Estos pósters te pueden ayudar a individualizar con mayor facilidad el flujo de la energía vital, y también es muy útil para la práctica de la digitopuntura, micromasaje, shiatsu, do-in y otras terapias orientales.

viernes, 11 de noviembre de 2011

BÁLSAMO DEL NEPAL Y BÁLSAMO DE TIGRE

En nuestra Tienda ponemos a tu disposicón prácticos productos naturales como pueden ser:

- BÁLSAMO DEL NEPAL: para la meditación y relajación, a cualquier hora del día y especialmente antes de acostarse (aplicado sobre las sienes), así como para aplicar en cualquier parte del cuerpo, proporcionando una inmediata sensación de alivio y bienestar.

Es un producto compuesto por ingredientes naturales.

- BÁLSAMO DE TIGRE: es un dilatador de los vasos sanguíneos que produce un efecto calorífico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando el dolor físico.

Es un bálsamo a base de ingredientes herbales naturales.


jueves, 10 de noviembre de 2011

POSTALES ARCÁNGELES


Os presentamos otra de las colecciones de postales que puedes encontrar en nuestra Tienda: postales de los Arcángeles: Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel.






miércoles, 9 de noviembre de 2011

PULSERAS ENERGÍA REIKI

Ponemos a tu disposición en nuestra Tienda, pulseras que te aportan la maravillosa Energía del Reiki y energetizadas por nuestra Gran Maestra.

Estas pulseras están elaboradas a mano.

Próximamente tendremos nuevos modelos de pulseras energetizadas con otras Energías.



LIBROS: "ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN" (TOMOS I, II Y III)

En ZEN CRISTALES puedes adquirir esta obra completísima sobre la Acupuntura Bioenergética y Moxibustión en tres tomos, realizado por el importante médico acupuntor, Carlos Nogueira Pérez y avalado por el CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China):

- Tomo I: Anatomía y fisiología.

- Tomo II: Semiología y diagnóstico.

- Tomo III:Patología y tratamiento.


martes, 8 de noviembre de 2011

DUENDES Y EL PODER DE LOS CRISTALES

Os presentamos en ZEN CRISTALES, en primicia la colección de duendes:

"El encanto del bosque y el poder de los cristales" de la artista artesana, Sure Eliel.

Estas hermosas, originales y exclusivas figuras están elaboradas y modeladas a mano en arcilla polimérica y porcelana fría.

Déjate cautivar por la ternura que transmiten estos duendes con sus cristales, y te invitamos a que los admires personalmente en nuestra tienda.












lunes, 7 de noviembre de 2011

DVD: "EL ÚLTIMO VIAJE"




En ZEN CRISTALES puedes adquirir este DVD:

- "EL ÚLTIMO VIAJE":

¿Hay vida después de la muerte?

¿Qué pasa cuando dejamos este mundo?

¿Existe el más allá?

¿Nos reencarnamos o simplemente desaparecemos?

La naturaleza de la muerte es uno de los grandes misterios que nos acompañan toda la vida. Cómo afrontarla y entenderla ha sido objeto de debate de todas las civilizaciones, religiones y escuelas filosóficas de nuestro mundo.

En este documental viajaremos al más allá en busca de una nueva visión sobre la relación entre la vida y la muerte. Al estudiar la muerte aprendemos a no temerla ya que si permitimos que afloren emociones como el miedo o la ansiedad, nos mantendremos irremediablemente atados al tiempo. Nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y es necesario tener una práctica espiritual de lo eterno, porque solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento.

Con Neale Donald Walsch ("Conversaciones con Dios"), Brian Weiss, Gregg Braden, etc.

Una película sobre la muerte y el más alla.

viernes, 4 de noviembre de 2011

POSTALES MÍSTICAS















En nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de poder adquirir esta preciosa colección de postales para regalar en cualquier ocasión.

Son postales recicladas que colaboran con el medio ambiente.

Aquí te mostramos un adelanto pero te invitamos a visitarnos en C/Calvario, nº 44-B (la Orotava), y las admires personalmente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...