Zen Cristales en YouTube

viernes, 30 de abril de 2010

PRECAUCIÓN.... ADVERTENCIA... PELIGRO!!!



Este comunicado va destinado a todas aquellas personas interesadas en Terapias de Reiki, Terapias con cristales o Cristaloterapias, Terapias por Sanación Espiritual... o cualquier otro Sistema de Sanación ya sea por técnicas de imposición de manos o no.

DESDE ZEN CRISTALES QUEREMOS DEJAR CLARO QUE PARA REALIZAR ESTE TIPO DE TERAPIAS, EL PACIENTE NUNCA DEBERÁ QUITARSE LA ROPA.
NINGÚN TERAPEUTA PROFESIONAL O MAESTRO SANADOR TE PEDIRÁ NUNCA REPITO NUNCA, QUE TE DESNUDES PARA REALIZAR LA TERAPIA.

Así que por favor, querid@s amig@as, si os encontrais con este tipo de "terapeutas", ir con mucho cuidado.

Este tipo de personas son las que dan mal nombre al NOBLE ARTE DE LA SANACIÓN.

Gracias.

jueves, 29 de abril de 2010

ACEITES ESENCIALES


¿Qué es la Aromaterapia?

La Aromaterapia es una técnica que utiliza Aceites Vegetales concentrados, llamados ACEITES ESENCIALES, de plantas y flores para MEJORAR LA SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL.

Estos ACEITES ESENCIALES no se ingieren, sino que se inhalan a través de quemadores de aceite, vaporizadores... o bien se aplican en la zona del cuerpo a tratar.

En ZEN CRISTALES, contamos con AROMATERAPEUTAS que te asesorarán sobre los ACEITES ESENCIALES idoneos para tí por sus propiedades; así como también elaboran FÓRMULAS PERSONALIZADAS exclusivas para cada persona, EXCLUSIVAS PARA TÍ.

Nuestros AROMATERAPEUTAS están especializados en realizar masajes con aplicación de los ACEITES ESENCIALES que tu cuerpo necesite.

Los masajes que realizamos son:
-MASAJE DEL PLEXO SOLAR (también conocido como el ARTE DE SANAR LAS MADRES).
-MASAJE DEL FLUIDO DE LOS CHAKRAS.
-MASAJE DE RELAJACIÓN DE CUERPO ENTERO.
-MASAJE AROMATERAPÉUTICO.

En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de ACEITES ESENCIALES 100% PUROS que ponemos a tu disposición:

-ÁRBOL DEL TÉ, ALBAHACA, BAYA, BERGAMOTA, CANELA, CEDRO, CITRONELA, CIPRÉS, ENELDO, EUCALIPTO, JAZMÍN, LAVANDA, LIMÓN, MIRRA, ROSA... . Y muchos otros más.

Consúltanos sin compromiso.

viernes, 23 de abril de 2010

Limpiezas Energéticas en Viviendas, Negocios...



En ZEN CRISTALES realizamos LIMPIEZAS ENERGÉTICAS,tanto en viviendas, como en negocios, empresas, hospitales... .

Habitualmente puede suceder que estando en nuestra vivienda no nos sintamos cómodos en ella; un lugar en donde nos encontramos nerviosos/as, lugar donde suceden continuas discusiones...
Los seres vivos desprendemos unas energias, las cuales se van depositando en nuestra casa; con el paso del tiempo estos residuos energéticos provocan un malestar en las personas que allí viven produciendo tensión, nerviosismo, incomodidad. Es en estos momentos cuando es necesario una LIMPIEZA ENERGÉTICA de la vivienda.

EN ZEN CRISTALES,somos PROFESIONALES DEL MUNDO ENERGÉTICO, y realizamos estas limpiezas. Limpiamos las energias que no deben estar allí, equilibramos la vivienda y la cargamos energéticamente para que TU VIVIENDA SEA EL LUGAR QUE TU SIEMPRE HAS DESEADO, UN LUGAR DE PAZ, ARMONÍA, SERENIDAD. UN LUGAR DONDE TE SIENTAS CÓMODO; ESE REFUGIO AL QUE DIARIAMENTE REGRESAS PARA SENTIRTE SEGURO/A, TU HOGAR.

También en necesario que se realicen LIMPIEZAS ENERGÉTICAS en empresas, negocios, locales... . Si has notado que en tu negocio las personas se sienten nerviosas, no entran clientes, si entran es para quejarse del servicio prestado, si la mercancía se estropea antes de tiempo, si se rompen inexplicablemente vehículos, equipos informáticos.... Es necesario que realices una LIMPIEZA ENERGÉTICA. Hay que equilibrar las energias de tu negocio PARA QUE TU EMPRESA, NEGOCIO... SEA LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO, SEA EL LUGAR EN DONDE TE SIENTES REALIZADO, UN LUGAR DONDE TUS IDEAS COBREN VIDA Y PERMITAN QUE ECONÓMICAMENTE APORTEN LO QUE TU DESEES.

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, ven a ZEN CRISTALES y te asesoraremos sin compromiso de las diferentes opciones de las que disponemos para DAR LUZ Y ABUNDANCIA al lugar que tu desees.

viernes, 16 de abril de 2010

Cristales: Pulidos, Drusas, Geodas...





La Cristaloterapia o Sanación a través de Cristales forma una parte muy importante de la conocida mundialmente Medicina Vibracional.

Los cristales son minerales con una elevada Vibración Energética.

La gran mayoria de cristales presentan poderosas Propiedades Sanadoras para el Cuerpo Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Cada cristal presenta unas propiedades únicas, por lo que es necesario que un/a Cristaloterapeuta Experimentado/a te indique cual es el cristal más óptimo para tí.

En ZEN CRISTALES disponemos de una amplia variedad de cristales, de alta calidad, para poder ayudarte en todo aquello que necesites; tanto en su forma natural como en pulidos, drusas, geodas, puntas, formas geométricas... .

Disponemos también de una amplia gama de libros especializados en cristales y Sanación a través de los Cristales, por si deseas iniciarte en este maravilloso mundo o bien aumentar tus conocimientos sobre esta especialización de Medicina Vibracional.

En nuestra tienda encontrarás a tu disposición EXPERTOS/AS CRISTALOTERAPEUTAS, que te asesorarán inmediatamente sobre el cristal que necesitas.

Te recomendamos y ponemos a tu disposición nuestras TERAPIAS DE CRISTALOTERAPIA para que permitas que TU CUERPO, TU MENTE Y TU ALMA ENCUENTREN EL CAMINO DE LA SANACIÓN Y EL BIENESTAR QUE TANTO TIEMPO ESTABAN BUSCANDO.

Consúltanos sin compromiso.

jueves, 8 de abril de 2010

Hospitales públicos de Madrid y Barcelona, aplican REIKI a los pacientes.



Médicos y enfermeras del 12 de Octubre dan clases de Reiki.
El Hospital Ramón y Cajal utiliza esta técnica en pacientes con enfermedades como el cáncer.
La Dra. Araceli García, que trabaja en este hospital como cirujana pediátrica, propuso una charla informativa sobre el Reiki. Esta charla tuvo tanto éxito, que desde el verano pasado, más de cien médicos y enfermeras han sido formados en el hospital para dar Reiki.

En el Hospital Ramón y Cajal, los pacientes oncológicos llevan 3 años recibiendo sesiones de Reiki. En otoño de 2009, el hospital autorizó una investigación sobre los efectos del Reiki. "Hemos comprobado que este tratamiento tiene un efecto muy beneficioso en los pacientes, así que queremos revestirlo de un carácter más científico, por lo que vamos a realizar el proyecto, para tratar de objetivizar el efecto favorable de esta técnica", explica el responsable de atención al paciente, el Sr. Luis Carlos Martínez Aguado. La sección de enfermería será la encargada de realizar un estudio que durará 6 meses y que el hospital espera que sirva para convencer a los escépticos y extender el Reiki a otras áreas médicas.

Es bien sabido que en paises como Suecia, el Reiki es una terapia incluida en el Sistema Sanaitario Público.

Reportaje extraido de telemadrid sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ

Principios Reiki.


El Reiki está basado en 5 Principios transmitidos por el Dr. Mikao Usui.

Estos Principios son:
* SÓLO POR HOY NO ME PREOCUPARÉ.
* SÓLO POR HOY NO ME ENFADARÉ.
* SÓLO POR HOY VIVIRÉ CON HONRADEZ.
* SÓLO POR HOY VIVIRÉ EN AGRADECIMIENTO.
* SÓLO POR HOY RESPETARÉ A TODO SER VIVIENTE.


Estos Principios son un camino, que si son aplicados diaramente en la vida, causarán Sanación tanto Física, como Emocional, Mental y Espiritual en cada una de las personas que decidan vivir bajo estos Poderosos Principios.

Si a estos Principios añadimos las Energias Sanadoras que nos ofrece el Reiki, sanarás muchas de las enfermedades que te afligen.

En ZEN CRISTALES, contamos con Expertos Maestros en Reiki, que te ayudarán a través de Terapias a SANAR TU VIDA.

SÉ EL DUEÑO/A DE TU VIDA Y DE TUS ENERGIAS,PARA PODER LLEGAR HASTA DONDE TU DESEES.

Te esperamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...